| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (9/172) > >> |
| noeeee:
Mi técnica está clara, que alguien me pida la hora en una discoteca a oscuras y yo vaya con el puntillo xdd then mi súper reloj binario hace el resto jajaja Es bromita :P |
| >>Dj Jivo<<:
--- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 15:11:32 pm ---Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Eso si, hay chicos que arrancan y no son babosos... otra cosa es que los sepáis encontrar ;) Los babosos no arrancan... DESPRENDEN XDDDDDD |
| Martita_MX:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 15:15:15 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 15:11:32 pm ---Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote! --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] [adorar] Eso si, hay chicos que arrancan y no son babosos... otra cosa es que los sepáis encontrar ;) Los babosos no arrancan... DESPRENDEN XDDDDDD --- Fin de la cita --- Prefiero tomar yo la iniciativa. Eso a vosotros os mola asi es mas facil conseguir lo que quieres ;) |
| CarlI.T.Tos:
. |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 15:02:12 pm --- Si hablamos de territorios, a una chica le gusta más una finca de mil metros cuadrados que un cuchitril de 3x3... ergo interesa más un tio con una mente creativa y una personalidad ENORME, que un tio sencillo y llano con 3 ideas (comer, cagar y mamá). --- Fin de la cita --- Me parece a mi Jivo, que esa conclusión te la has sacado de la manga, no se puede generalizar con nada, y menos con temas que implican sentimientos, que son lo más voluble que hay. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |