| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (8/172) > >> |
| Linky:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- Tampoco exagereis no? yo creo que no a toidas nos va que nos puten y nos agan daño...yo pienso que hoy en dia es muy facil todo...porque tanto alas tios como a los tios nos da igual un 8 que un 80 xD jajja osea no tenemos criterio ala hora de elejir por no decir que esque ya ni se elije (obvio) se va al polvo facil y punto... mucha guarra que a echo q alas tias se nos trate com eso como putas y mucho cerdo suelto que...lo sony lo han sido siempre xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD la culpa de todo esto lo han teido las tias...por ser tan guarra y no hacerse respetal.Claro ahora al tio ya no le es dificil seducir o tirarse a uan ...ya que vas a una disocteca y fijo que follas!!!! |
| >>Dj Jivo<<:
A ver... ni ser corderitos ni ser unos cabrones... simplemente no hay que olvidar que somos ANIMALES y que cada persona, con su personalidad, define o marca su "territorio". Si hablamos de territorios, a una chica le gusta más una finca de mil metros cuadrados que un cuchitril de 3x3... ergo interesa más un tio con una mente creativa y una personalidad ENORME, que un tio sencillo y llano con 3 ideas (comer, cagar y mamá). A veces tener una personalidad grande implica tener un gran carácter... y es lo que PUEDE llevar a ser un tio más "cabrón". Pero no un cabrón. Hay que diferenciar ese concepto. PD: Si quereis ver lecciones de seducción, hay un canal en la tele llamado TRV 32 donde estan todo el dia dando videoclips... mirad las lecciones de seducción que envian algunos con el movil, qué arte, qué desparpajo! XDDDDDDD |
| _MORE_:
Contra mas nos pisan mas nos pegamos?? en verdad toda la razon,,, pero tanto pisarnos, tambien nos cansamos y luego cuando nos vamos con otro,,, o simplemente ya no os damos el placer de pisarnos rabiais,,, y os dais cuenta de lo que perdeis... (mi caso) xDDD |
| noeeee:
Si que es cierto que cuánto menos casos nos hacen más queremos.. me acuerdo de jurar y perjurar tal tío tiene que ser mío por mis cojones y pasarme días y días currándomelo y él dándome calabazas y cuando lo pillé dije bah.. xd Pero bueno, que nosotras también podemos ser muy putas para que un tipo se lo curre.. |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 13:06:47 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente. Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd --- Fin de la cita --- Si que es asi. Por lo menos a mi cuanto mas me putean mas me mola, sera que soy masoquista o algo jajajaja A mi me gusta tomar la iniciativa porque la mayoria de los chicos estais un poco "empanados" y os cuesta arrancar, los que arrancan solos suelen ser babosos y esos como que no molan.... Lo tipico empiezas con un baile, que si tienes fuego, que si quieres beber de mi cubata.... y luego le sueltas "vaya ojazos que tienes nene" y ya, lo tienes en el bote! xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |