| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (11/172) > >> |
| m0renikah_k0re:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 13:06:47 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente. Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd --- Fin de la cita --- y0 n0 est0y deacuerd0.. y0 me fij0 en los xik0s ke 1. me tratan bien (eso mui basiko), un xiko k se rie de mi kreo k nunka podria kererme.. 2. k se iterese x mi cabeza, i n0 x mi fisiko, k le interese lo k pienso..i no cm0 me kede el bikini, etc.. i es0 de tirar la caña..pues la verdad es k si t0d0 a cambiad0 y a peor, a0ra l0s xik0s te vienen i te dicen kieres r0ll0? (sin averte ni mirao aun a los ojos..) l0 dig0 pk es0 a mi me a pasado, i es penoso. supong0 ke las xikas también lo hacen (yo no, ni e visto a ninguna), pero desde siempre los xikos an sido kienes en teoria deverian plantearse dar el primer paso (hablar).i esoya pokas veces se hace..vas a una disko con la idea de conocer a alguien i "tiumfartelo", ves k la n0che se acaba, n0 as c0n0cido a nadie..es cuando aceptas al primer0 k te venga, ia puede ser feo, gilipoyas, tartamudo.. el pr0blema tambien és, que los xik0s (la mayoria) n0 ven a una mujer, ven un abujero d0nde poderla meter.. n0 creeis k es muy triste eso? aunk realmente sol0 sea un polv0 l0 k buskas, también deveria tener su protocolo, ls xikos ser mas sensibles, mas detallistas, men0s directos kizas, i cmp an dixho x arriba, emplear su arte de ligar..para asi ganarsel, i las xikas, ser menos frescas i acerse valer un poko mas :D. enfin ke me e liad muxo explikand0, ke teng0 muxas mas cosas k decir pero med a palo seguir, i a vosotros leer..xd ia pondre otro post. |
| aCiDa:
Pues a mi la gente muy lanzada no me va nada :-X. |
| FisherWoman:
Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti. No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así. Siempre os mola el cabron que os putea |
| tHe HaRdCoRiAn:
Pero que Fisherwoman no dice reirse de ellas a saco, si no hace las típicas bromas para chinchar un poco, eso lo hacemos todos, y no tiene porque ser con una chica que nos guste, con amigas también. |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 15:50:04 pm ---Vosotros tratad como un angel a una tia así pegaditos diciendole que la quieres, enviandole poemas y ser tope de cariñosos que la tia a la que pueda suda de ti. No os interesan tios así aunque el novio ideal para la mayoría de vosotras sea así. Siempre os mola el cabron que os putea --- Fin de la cita --- Es que si un tio de una noche por asi decirlo, es demasiado cariñoso y tal yo por lo menos salgo corriendo! Que guardara para si algun dia somos novios? Los chicos tienen que ser duros y cabrones para luego si son novios poder explotar su faceta romantica y asi sorprender! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |