Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (87/172) > >>
Nagana:
Como dice Miriuski podríais dar vuestra opinión con un poco mas de respeto que habláis de las mujeres como si fuéramos ganado! :(

Próximas salidas de tono serán borradas sin contemplaciones.

Siguiendo el tema del post.

Porque los tíos entráis a una tía en un discoteca como si hablarais con alguien en un chat? xD que poca imaginación.

Como te llamas?
 De donde eres?
 Vienes mucho por aquí?

Esas preguntas cansan, son aburridas.
FisherWoman:

--- Cita de: Nagana en 21/07/08, 14:13:32 pm ---Como dice Miriuski podríais dar vuestra opinión con un poco mas de respeto que habláis de las mujeres como si fuéramos ganado! :(

Próximas salidas de tono serán borradas sin contemplaciones.

Siguiendo el tema del post.

Porque los tíos entráis a una tía en un discoteca como si hablarais con alguien en un chat? xD que poca imaginación.

Como te llamas?
 De donde eres?
 Vienes mucho por aquí?

Esas preguntas cansan, son aburridas.

--- Fin de la cita ---

Como entrarias tu?

Yo lo que suelo hacer es tirarle el cubata y le pago uno xdd es broma xd pero seguro que funciona xd
Nagana:
Hombre, si le tiras el cubata y le manchas, seguro que no funciona, aunque no hace falta que te conviertas en un pagafantas para ligar Buffi, es mucho mas sencillo xD

Todo depende del momento, la persona, y el alcohol que se lleve en sangre, pero yo nunca haría esas preguntas, las encuentro demasiado tópicas, hacen perder puntos.

Creo que es mucho mejor hacer miradas con complicidad y preguntar cualquier chorrada que no tenga nada que ver con la chica. Como por ejemplo "esta canción es horrible", "el de al lado tuyo lleva una pedo que se lo toca", "mira el de seguridad se está sobando"... chorradas.

Si tienes labia y eres simpático podrás llamar la atención de la tía, pero si ella desde un principio no busca nada y le viene un tío haciéndole un interrogatorio de 3º grado pues lo normal es que se pire.

Esa es mi opinión :P luego seguro que hay tías que les va el rollito de las preguntas de siempre.

Martita_MX:
A mi una vez se me acerco uno y me solto
"Que dia de la semana es hoy?, es que desde que te he visto he perdido la nocion del tiempo"

Al principio ensaba que el tio iba de coña, hoy en dia nadie te entra asi. La verdad es que fue original en comparacion con lo que ves por ahi!

loko18:

--- Cita de: Martita_MX en 21/07/08, 15:23:31 pm ---A mi una vez se me acerco uno y me solto
"Que dia de la semana es hoy?, es que desde que te he visto he perdido la nocion del tiempo"

Al principio ensaba que el tio iba de coña, hoy en dia nadie te entra asi. La verdad es que fue original en comparacion con lo que ves por ahi!

--- Fin de la cita ---
Si eso es más típico.. xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa