Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (88/172) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 21/07/08, 11:42:40 am ---a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos.
Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento?  :(

--- Fin de la cita ---

No se si lo dices por lo que he dicho, pero cuando he especificado si es guapa o es fea, es para decir, basicamente, el 100% de las tias en esa situacion. Que me la pela el fisico, me la suda, si me dice algo agradable, bien, si me dice algo de mal gusto, mal, aunque sea Paulina Rubio. Ya digo que yo he llegado a oir el mismo comentario a la misma tia por dos tios distintos y la reaccion ser muy diferente. Incoherencia. Aunque bueno esto es extrapolable a ambos sexos, lo que es mucho menos habitual oir a una chica piropear a un chico que a la inversa.

Sobre lo de las fantasias sexuales, las hay quien las tiene y las hay quien no. Sabido es (pura estadistica) que los tios es montarselo con dos tias y las tias tener sexo con un desconocido de forma "aqui te pillo, aqui te mato". Al menos, estadisticamente es asi.
central_4_life:
veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.
_MORE_:

--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 18:58:26 pm ---veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.
Estoy de acuerdo con acidboy: si eres feo y le entras a una chica ella reaccionara de una manera, si eres guapo reaccionara de otra, y fin.

--- Fin de la cita ---
depende de la tia y depende de que rollo te entre el pavo
tHe HaRdCoRiAn:

--- Cita de: central_4_life en 21/07/08, 18:58:26 pm ---veo la piel muy fina ultimamente ... tanto por segun ke usuarios como por la otra parte.

--- Fin de la cita ---

No hay más, realmente. El físico es lo primero que se ve, no creo que nadie pueda mirar a otra persona y ver su interior directamente.
central_4_life:

--- Cita de: _MORE_ en 21/07/08, 19:40:02 pm ---

--- Fin de la cita ---
depende de la tia y depende de que rollo te entre el pavo

--- Fin de la cita ---
no estoy de acuerdo: si te entro yo seguro que das el corte rapido, y no porke me falten argumentos o formas para sorprender, sino porke soy feo. Si te entrase otro usuario "majo" para empezar tu recepcion seria diferente. Aun diciendote lo mismo y siendo agradable. Decir lo contrario es ser hipocrita
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa