| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (86/172) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 21:33:07 pm ---jajaj, buena esa XD. Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd. Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas. --- Fin de la cita --- yo no tengo ninguna fantasía sexual, me conformo con pasar una buena noche con mi chico, dormir abrazada a él, despertarme por la mañana y verlo a mi lado, eso ya me hace feliz. Como el dia de san jordi que a las 7 de la mañana me dio un beso se fue " a currar" y volvió 10 minutos despues y me dejó una rosa en la mesita de noche y entonces se fue a trabajar... y cuando me desperté ví la rosa... ke bonito fue. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Yo ya paso de decir nada+ k aki cada uno entiende lo k digo a su manera xD |
| Miriuski-JAL:
a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos. Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento? :( |
| Nanin:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 21/07/08, 11:42:40 am ---a mi los comentarios estos me parecen ke sobran la verdad, ke si es wapa ke si es fea... no kiero comenzar a hablar más de la cuenta pk me enciendo pero creo ke es una manera un pokito bastante de dejar a la mujer x los suelos. Y los comentarios estos de: a ver si me tiro a la profesora? creeis los moderadores ke esto viene a cuento? :( --- Fin de la cita --- supongo que lo de feos y feas ira mas en plan ligoteo a primera vista, con el tiempo el fisico es lo menos importante, si te vas a casar a los 40 ellso tienen barrigota de sancho panza y nosotras culos como portaviones asis que.... ;D ;D ;D |
| _evita_:
--- Cita de: Miriuski-JAL en 21/07/08, 00:47:46 am --- --- Cita de: acidboysgp en 20/07/08, 21:33:07 pm ---jajaj, buena esa XD. Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd. Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas. --- Fin de la cita --- yo no tengo ninguna fantasía sexual, me conformo con pasar una buena noche con mi chico, dormir abrazada a él, despertarme por la mañana y verlo a mi lado, eso ya me hace feliz. Como el dia de san jordi que a las 7 de la mañana me dio un beso se fue " a currar" y volvió 10 minutos despues y me dejó una rosa en la mesita de noche y entonces se fue a trabajar... y cuando me desperté ví la rosa... ke bonito fue. --- Fin de la cita --- k bunicccccccccccccccccccc :-[ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |