Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (85/172) > >>
Miriuski-JAL:

--- Cita de: Dj Klave en 20/07/08, 20:38:06 pm ---Lo pude comprovar en el bora y en el malalts este finde madre mia...acabé del perreo y de los roces hasta los mismísimos.
Y como te descuides y dejes a la novia sola se le tiran 4 chupasangres encima. Al final me cabree y casi me salgo de mis casillas.

--- Fin de la cita ---

eso es verdad, yo me fui al malalts un dia y me dejé al novio ke tenia entonces en casa, y se me iban a acercar los tios y yo como estaba entre amigos me ponia a bailar con los amigos y entonces se daban la vuelta, pero con la mierda del perreo... vaya si se arriman xDD
FisherWoman:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:48:11 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 20:40:11 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:14:27 pm ---Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬

--- Fin de la cita ---

Y eso es malo? por que parece que ligar sea malo, si se la mete hasta el fondo es por que la tia tb quiere.

El tio si va a por una tia es para el placer mutuo, ella tiene que elegir si quiere eso o no.

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho k eso sea malo he dicho k es como el pan d cada finde..sin seducción y sin nada..obviamente luego la chica es la k elige si kiere seguir cn "el rollo" o no

--- Fin de la cita ---

Me refiero al comentario de "hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬"

Entonces para que quiere conocer a esa persona? para ser amigos y jugar al Parchis? Es que parece que sea un drama que os digan algo y después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.
central_4_life:

--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 21:04:06 pm ---después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.

--- Fin de la cita ---
enorme xd
suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$
FisherWoman:

--- Cita de: central_4_life en 20/07/08, 21:10:04 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 21:04:06 pm ---después van muchas casi enseñando las tetas por la disco.

--- Fin de la cita ---
enorme xd
suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$

--- Fin de la cita ---

Como me conoces :) yo intento conocerlas y valorar el interior y no el exterior
acidboysgp:
jajaj, buena esa XD.

Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd.

Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa