| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (85/172) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Dj Klave en 20/07/08, 20:38:06 pm ---Lo pude comprovar en el bora y en el malalts este finde madre mia...acabé del perreo y de los roces hasta los mismísimos. Y como te descuides y dejes a la novia sola se le tiran 4 chupasangres encima. Al final me cabree y casi me salgo de mis casillas. --- Fin de la cita --- eso es verdad, yo me fui al malalts un dia y me dejé al novio ke tenia entonces en casa, y se me iban a acercar los tios y yo como estaba entre amigos me ponia a bailar con los amigos y entonces se daban la vuelta, pero con la mierda del perreo... vaya si se arriman xDD |
| FisherWoman:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:48:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 20:40:11 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:14:27 pm ---Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬ --- Fin de la cita --- Y eso es malo? por que parece que ligar sea malo, si se la mete hasta el fondo es por que la tia tb quiere. El tio si va a por una tia es para el placer mutuo, ella tiene que elegir si quiere eso o no. --- Fin de la cita --- yo no he dicho k eso sea malo he dicho k es como el pan d cada finde..sin seducción y sin nada..obviamente luego la chica es la k elige si kiere seguir cn "el rollo" o no --- Fin de la cita --- Me refiero al comentario de "hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬" Entonces para que quiere conocer a esa persona? para ser amigos y jugar al Parchis? Es que parece que sea un drama que os digan algo y después van muchas casi enseñando las tetas por la disco. |
| central_4_life:
--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 21:04:06 pm ---después van muchas casi enseñando las tetas por la disco. --- Fin de la cita --- enorme xd suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$ |
| FisherWoman:
--- Cita de: central_4_life en 20/07/08, 21:10:04 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 21:04:06 pm ---después van muchas casi enseñando las tetas por la disco. --- Fin de la cita --- enorme xd suerte que a ti te da igual eso, que eres buena persona y ante todo valoras la calidad humana de las mujeres :$ --- Fin de la cita --- Como me conoces :) yo intento conocerlas y valorar el interior y no el exterior |
| acidboysgp:
jajaj, buena esa XD. Lo curioso es cuando una misma tia -no digo que seais todas, pero las hay asi- alguno le dice algo y como el tio (no el piropo) no le mola, lo mata con la mirada, pero luego viene otro e incluso diciendole lo mismo, si el tio le mola, ya con la mirada hace otra cosa pero no matarlo precisamente xd. Si te molesta que alguien te diga X cosa, te molesta te lo diga Paquirrin o Brad Pitt. A mi si una tia me dice algo bonito, sea fea o sea guapa, se lo agradezco, pero si me dice algo de mal gusto, mal asunto xd. Por cierto, una pregunta (va en relacion mas o menos con lo que he dicho en el parrafo de arriba, despues dire porque). ¿Cual es vuestra mayor fantasia sexual?. Pregunta para las chicas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |