Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (84/172) > >>
CarlI.T.Tos:
.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬
Dj Klave:
Lo pude comprovar en el bora y en el malalts este finde madre mia...acabé del perreo y de los roces hasta los mismísimos.
Y como te descuides y dejes a la novia sola se le tiran 4 chupasangres encima. Al final me cabree y casi me salgo de mis casillas.
FisherWoman:

--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:14:27 pm ---Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬

--- Fin de la cita ---

Y eso es malo? por que parece que ligar sea malo, si se la mete hasta el fondo es por que la tia tb quiere.

El tio si va a por una tia es para el placer mutuo, ella tiene que elegir si quiere eso o no.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: FisherWoman en 20/07/08, 20:40:11 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 20/07/08, 20:14:27 pm ---Es q en una discoteca es tan tipico k ni hay seduccion ya... a la k stas kieta y t viene un tio preguntandote como t llamas... hay un 99% d posibilidades d q lo haga para meterte la lengua hasta el fondo ¬¬

--- Fin de la cita ---

Y eso es malo? por que parece que ligar sea malo, si se la mete hasta el fondo es por que la tia tb quiere.

El tio si va a por una tia es para el placer mutuo, ella tiene que elegir si quiere eso o no.

--- Fin de la cita ---

yo no he dicho k eso sea malo he dicho k es como el pan d cada finde..sin seducción y sin nada..obviamente luego la chica es la k elige si kiere seguir cn "el rollo" o no
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa