Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (80/172) > >>
Martita_MX:
Pues yo me siento mas seductora en invierno que en verano, asi que ligo mas en invierno!
central_4_life:

--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 21:09:14 pm ---El arte de la seducción es simple, si eres guapo seduces, si eres feo no te comes ni una mierda. Duro pero es así.

--- Fin de la cita ---
mejor expresado imposible xd
totalmente de acuerdo
Miriuski-JAL:
una tia de 40 años vieja???mi madre tiene 38 y tiene un cuerpazo ke más de una kisiera tener... asi ke eso de ke una de 40 es una vieja... en estos tiempos... no se yo ehhh
rec_69:
A los 40 se es viejo? pues habra de todo, luego miras el post de fotos de brad pitt y mas actores puretas y muchas babeando, es un poco contradictorio no?

Evidentemente los tios igual con mujeres de esa edad, es que no le veo el problema.
KuKi:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 19/07/08, 23:48:11 pm ---una tia de 40 años vieja???mi madre tiene 38 y tiene un cuerpazo ke más de una kisiera tener... asi ke eso de ke una de 40 es una vieja... en estos tiempos... no se yo ehhh

--- Fin de la cita ---

Hombre si me pones a una mujer casada que se va con otros "HOMBRES" (Y digo hombres por no llamarlos crios, porque al lado de ella no son otra cosa que eso, crios...) y se viste y se mueve como una 15 añera para echar un casquete o simplemente liarse con un chico de 23 24 años que tranquilamente podría ser su hijo... Sí, diré que es una vieja buscona que no tiene edad para ir así por la vida y que es una asalta-cunas...

No se a ti, pero a mí no me gustaría salir de fiesta y encontrarme a mi madre con un vestido más arriba de las rodillas enseñando las tetas con el escotazo, con su mejor amiga que también iba vestida con una camiseta transparente y un sujetador negro dándose el filete cada una con un chico que 1º podrían ser mi hermanos o 2º podría ser mi pareja... Y encima de todo esto poniéndole unos cuernacos a mi padre que no le caben por la puerta... La verdad es que me parece penosa tal situación...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa