| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (81/172) > >> |
| KuKi:
Es que a lo de vieja me refería comparando con los chicos con los que estaban... Ojo que me parece muy bien cada uno con su vida lo que quiera eh... Claro que hay mujeres de 40 atractivas y con cuerpazos, una cosa es que tengas un cuerpazo con 40 años y te conserves de maravilla y te arregles y salgas y ligues con hombres de tu edad, se enamoren vuelvan a rehacer su vida... Y otra querer aparentar (físicamente) 20 años menos (Cuando realmente los aparentas...) yendo a las discotecas donde van chicos jóvenes para poder liarte con chicos que son de la edad de tu hija... Claro que el que no se de cuenta que tiene +de 40 años es porque va muy mamado, porque en la cara se le notaba xD pero el que se lo haya notado no se :S que desesperado, con la de chicas jóvenes y guapas que hay en esta vida xD |
| Pitiera_4LIFE_RETURNS:
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 20/07/08, 00:35:30 am ---Es que a lo de vieja me refería comparando con los chicos con los que estaban... Ojo que me parece muy bien cada uno con su vida lo que quiera eh... Claro que hay mujeres de 40 atractivas y con cuerpazos, una cosa es que tengas un cuerpazo con 40 años y te conserves de maravilla y te arregles y salgas y ligues con hombres de tu edad, se enamoren vuelvan a rehacer su vida... Y otra querer aparentar (físicamente) 20 años menos (Cuando realmente los aparentas...) yendo a las discotecas donde van chicos jóvenes para poder liarte con chicos que son de la edad de tu hija... Claro que el que no se de cuenta que tiene +de 40 años es porque va muy mamado, porque en la cara se le notaba xD pero el que se lo haya notado no se :S que desesperado, con la de chicas jóvenes y guapas que hay en esta vida xD --- Fin de la cita --- opino lo mismo, mi madre tiene 40ños y se conserva muy bien no me cortaria un pelo al decirle si fuera como tu d escribes ke van esas mujeres... pero como se que no es asi, y que va a pasarselo bien, pues me quedo mas tranquila vamos, ne entero que mi madre hace lo ke acen esas... y me voi a vivir cn mi abuela XDDD |
| Miriuski-JAL:
A ver yo me referia simplente ke una mujer de 40 no es vieja :-) Mi madre obviamente no se liaria ni de coña con uno de 22, es más cuando mi padre murió, al tiempo se hechó un novio de su edad xDD Esta claro ke yo tampoco veo bien ke mujeres de 40 se acuesten con tios de 20... |
| Kuzpi:
¿Y al revés? |
| KuKi:
Yo desde luego no me acostaría/liaría con un tío de 40 por muy atractivo que fuera que asco xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |