| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (79/172) > >> |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 19/07/08, 22:01:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/07/08, 21:53:30 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 19/07/08, 21:07:01 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/08, 21:01:00 pm ---Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas casadas) pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre... ¿Que hace una chica tan guapa sola aquí? Tu cara me suena... ¿De donde eres? Hola guapa, me gustaría bailar contigo... Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes... --- Fin de la cita --- Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd --- Fin de la cita --- k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet. --- Fin de la cita --- joder daba mi opinión xddd me callaré xd --- Fin de la cita --- Pero si una de esas podria ser tu madre! |
| FisherWoman:
--- Cita de: Martita_MX en 19/07/08, 22:23:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 19/07/08, 22:01:34 pm --- --- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/07/08, 21:53:30 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 19/07/08, 21:07:01 pm --- --- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/08, 21:01:00 pm ---Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas casadas) pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre... ¿Que hace una chica tan guapa sola aquí? Tu cara me suena... ¿De donde eres? Hola guapa, me gustaría bailar contigo... Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes... --- Fin de la cita --- Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd --- Fin de la cita --- k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet. --- Fin de la cita --- joder daba mi opinión xddd me callaré xd --- Fin de la cita --- Pero si una de esas podria ser tu madre! --- Fin de la cita --- No creo xd mi madre es muy mayor, no está para fiestas xd |
| Martita_MX:
No me imagino a mi madre ligando con algun joven en el Chasis.... Os sentis mas seductores en verano o en invierno? |
| Kuzpi:
En invierno se esconde más la curva de la felicidad jaja. |
| FisherWoman:
yo en verano ligo más xd creo que es por que en invierno me tapo mucho xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |