Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (78/172) > >>
pajarito:

--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 21:09:14 pm ---El arte de la seducción es simple, si eres guapo seduces, si eres feo no te comes ni una mierda. Duro pero es así.

--- Fin de la cita ---

que equivocado estás...
KuKi:
Ostia tío pero es que era increíble más de una de las que se liaban con los jovenzuelos las conocíamos de vista de aquí de mi pueblo y las muy gorrinas estaban casadas y no te creas, pero sus hijos tenían la mismita edad que con los que se estaban liando, a mí desde luego tengo una madre así, y no la miro a la cara. ¿A la hora de tirartelas? puf... Vestidas aun parecían jovencitas porque la verdad iban vestidas como unas zorras para la edad que tenían, me vengo a referir que para una chica joven vestirse provocativa teniendo un tipo chulo está bien, no lo veo mal... ¿Pero a esa edad? luego cuando se las vayan a tirar veran que tienen el chochete más caído que las torres gemelas... Que asco la virgen   [vomitar]...
Martita_MX:

--- Cita de: Kuzpi en 19/07/08, 21:09:14 pm ---El arte de la seducción es simple, si eres guapo seduces, si eres feo no te comes ni una mierda. Duro pero es así.

--- Fin de la cita ---

Eso no es cierto! Yo no es que sea muy agraciada  fisicamente y te aseguro que quien se "come los mocos" es por que quiere!

--- Cita de: FisherWoman en 19/07/08, 21:07:01 pm ---
--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/08, 21:01:00 pm ---Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas  casadas)  pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre...

¿Que hace una chica tan guapa sola aquí?
Tu cara me suena... ¿De donde eres?
Hola guapa, me gustaría bailar contigo...

Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS  DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes...

--- Fin de la cita ---

Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd

--- Fin de la cita ---

Que bruto que eres! xDDD
^^NaNa^^:

--- Cita de: ¨°o.O « Kµk¥ » O.o°¨ en 19/07/08, 21:01:00 pm ---Seducción 0. Ayer, por desgracia me llevaron a una discoteca house/pachanguera típicas de esas que tienen varias salas... Como no nos gustaba la música estuvimos apoyadas en una barrera y claro se le acercaba a una de las que estábamos ahí (algunas  casadas)  pum ponías el oído para luego reírte y escuchabas tales paridas que salían por la boca de estos tíos, paridas típicas de ligoteo de la época de mi madre...

Y cosas así... Lo peor de todo no fue eso... Aparte de que la música era un coñazo... Es que veías a toda la juventud de 22 a 27 aproximadamente, enrollándose con VIEJAS  DE 40 Y PICO AÑOS. Y la verdad es que no eran chicos que dijeras, coño que feos son, eran del montoncete chicos normales y corrientes...

--- Fin de la cita ---

Esas son las mejores por que cuando van a follar lo hacen como si nunca más lo volveran a hacer xd

--- Fin de la cita ---

k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd

y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet.
FisherWoman:

--- Cita de: ^^NaNa^^ en 19/07/08, 21:53:30 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

k pesadito con el folleteo, dime lo k hablas y te ddire de lo k careces xd

y no es que haya buscado las fotos, k las tiene chuka y esta sin internet.

--- Fin de la cita ---

joder daba mi opinión xddd me callaré xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa