| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (72/172) > >> |
| Nagana:
--- Cita de: DJ KRYT en 18/07/08, 19:53:05 pm ---suerte que hai libertad de expresion.todas son asi.todas dicen yo no soi asi y todas son asi.cuando ia no les interesas patada en el culo.o si les viene otro tio que tiene mas dinero o el coche mas bonito enga.patada en el kulo.asko dais --- Fin de la cita --- 1º Aprende a escribir para que la gente te pueda entender. 2º Creo que tu posición es demasiado extremista. 3º Claro que hay libertad de expresión, pero respetando a las personas, si la primera frase que sueltas es que todas las mujeres son unas putas que esperas. PD: DJ KRYT aprende a respetar a las mujeres y podrás escribir :embarassed: |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
pd: las mujeres tmb tenemos sentimientos y las hay (al menos como yo) k no se comportan como unas putas pq piensan en "no hagas lo k no te gustaría k te hicieran a ti" ;) |
| _MORE_:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/07/08, 20:18:08 pm ---pd: las mujeres tmb tenemos sentimientos y las hay (al menos como yo) k no se comportan como unas putas pq piensan en "no hagas lo k no te gustaría k te hicieran a ti" ;) --- Fin de la cita --- las tias siempre nos encaprichamos antes que los tios,,, luego cuando ala hora de meter la patada en el culo, las que los pasamos peor somos nosotras (la mayoria de veces). |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: _MORE_ en 18/07/08, 20:30:01 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 18/07/08, 20:18:08 pm ---pd: las mujeres tmb tenemos sentimientos y las hay (al menos como yo) k no se comportan como unas putas pq piensan en "no hagas lo k no te gustaría k te hicieran a ti" ;) --- Fin de la cita --- las tias siempre nos encaprichamos antes que los tios,,, luego cuando ala hora de meter la patada en el culo, las que los pasamos peor somos nosotras (la mayoria de veces). --- Fin de la cita --- Bueno, pues seré yo k nunca le he metido la patadaen el culo a ningun tio pq las kosas se pueden hacer bien y con tacto |
| ^kitty24^:
pues yo si una tia se lia con 6 en una noche ole su coño y que envidia me da xd y si lo hace un tio pues ole sus huevos. --- Cita de: _evita_ en 18/07/08, 12:20:17 pm --- --- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:16:14 pm --- --- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ? --- Fin de la cita --- siempre las tias nos quejamos de los mismo si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo" y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto... pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente. --- Fin de la cita --- estoy kntigo...!!! --- Fin de la cita --- |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |