Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (71/172) > >>
DJ.M3:
Hay un libro que se llama exactamente asi! cuando he abierto el post creia que trataba sobre el.
Bueno os lo recomiendo si quereis aprender el lenguaje de la comunicacion, seduccion, autoestima etc etc.

Sobre el tema todo esta mas que dicho y todos sabemos quien tiene mas facilidad o quien busca mas la facilidad.
_evita_:

--- Cita de: Martita_MX en 18/07/08, 15:27:16 pm ---Yo cuando veo a una tia haciendo segun que cosas tambien pienso "mira esta tambien es una putilla". Si entre nosotras lo pensamos como no lo van a pensar entre ellos?

Lo mejor en esta vida es hacer lo que a cada uno le de la gana, sin preocuparse lo mas minimo de lo que puedan decir de ti. Como si quieres estar con 50 a la vez, te tiene que dar igual!

--- Fin de la cita ---
lo k yo pienso...
si una pava esta kn 50 km as dixo tu.. k aga lo k kiera en eso toy dakuerdo..pero si kada dia ta kn uno diferente y algun dia kiera tener una relacion kn alguien...
supuestamente kn lo warra k es...jajajajja la toman por loka
DJ KRYT:
desde mi punto de vista son todas unas LUMIS!!!cuando las quieres mas te dan una patada en el culo o mientras estas trabajando se tiran a otros.son unas lumis.desde pequeño que lo veo.y siempre acer el papelito pa salir con ellas o pa tirartelas.arto
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: DJ KRYT en 18/07/08, 19:32:30 pm ---desde mi punto de vista son todas unas LUMIS!!!cuando las quieres mas te dan una patada en el culo o mientras estas trabajando se tiran a otros.son unas lumis.desde pequeño que lo veo.y siempre acer el papelito pa salir con ellas o pa tirartelas.arto

--- Fin de la cita ---

no todas las tias somos iguales ;)
tHe HaRdCoRiAn:
Evitad comentarios de ese tipo, porque aparte de ser mentira, solo sirven para generar polémicas y comentarios iguales o peores.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa