| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (70/172) > >> |
| Martita_MX:
No se si para los tios sera facil foyar un sabado por la noche, pero para las tias si! |
| _evita_:
--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:16:14 pm --- --- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ? --- Fin de la cita --- siempre las tias nos quejamos de los mismo si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo" y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto... pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente. --- Fin de la cita --- estoy kntigo...!!! |
| noeeee:
Entonces si tu la ves y también lo dices no te quejes xdd |
| _MORE_:
Poes si me quejo. Ellos hacen lo mismo, y nunca se les va a criticar es lo unico que me da rabia. En esa situacion siempre las putas somos las tias, cuando ellos tambien lo hacen. y no lo digo lo pienso, porque es la vida de ella y yo ni pincho ni corto! |
| Martita_MX:
Yo cuando veo a una tia haciendo segun que cosas tambien pienso "mira esta tambien es una putilla". Si entre nosotras lo pensamos como no lo van a pensar entre ellos? Lo mejor en esta vida es hacer lo que a cada uno le de la gana, sin preocuparse lo mas minimo de lo que puedan decir de ti. Como si quieres estar con 50 a la vez, te tiene que dar igual! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |