| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (69/172) > >> |
| Nanin:
--- Cita de: Retvul en 18/07/08, 08:06:17 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 14:20:06 pm ---Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba... --- Fin de la cita --- Debo tener la vena romantica bajo mínimos, pero esto me parece la garrulez más basta que he oido en meses! --- Fin de la cita --- idem... al igual que tatuarte la inicial de tu pareja, lo encuentro una estupidez a mi parecer... |
| Julietaaa;:
Yo creo q se confunden términos. Yo alguna vez si he pensado "joder, será zorra!" pero no por la cantidad de tios a los que se tire/deje de tirarse, sino por actuar según le salga de ahí haciendo daño a terceras personas. Eso de que se acueste cn un tio la misma noche que se lia con él, o se lie con más o menos, no lo veo condicion para poder llamar a alguien puta o no; es cuestión d personalidades y formas de ser, nada más. |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Nanin en 18/07/08, 09:31:48 am --- --- Cita de: Retvul en 18/07/08, 08:06:17 am --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 14:20:06 pm ---Mi ex ke era un bestia vino a buscarme un dia a la puerta del instituto con una M en el brazo ke se la habia hecha con la punta de un boli kemada x un mechero, super cutre... xDDD y todo el mundo ke lo conocia le decia tio ke te has hecho en el brazo? y él decia pues la M de Miriam.. xDD yo flipaba... --- Fin de la cita --- Debo tener la vena romantica bajo mínimos, pero esto me parece la garrulez más basta que he oido en meses! --- Fin de la cita --- idem... al igual que tatuarte la inicial de tu pareja, lo encuentro una estupidez a mi parecer... --- Fin de la cita --- Y pienso iwal, solo lo cuento pa ke veais ke garrulo era el xaval... |
| CarlI.T.Tos:
. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |