| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (73/172) > >> |
| CarlI.T.Tos:
. |
| acidboysgp:
Total y absolutamente de acuerdo con todo lo que has dicho. |
| Xavi9mm:
--- Cita de: m0renikah_k0re en 18/07/08, 01:02:11 am ---100% deacuerd0, se puede ser mas zorrilla o men0s, pero puta n0 es la palabra correcta. aparte, k estam0s en un mund0 libre, i si c0n0ces a un ti0, ai feeling, ai ganas.. pk n0 practicar sexo si a l0s 2 les apatece? Es alg0 k l0s 2 an decidid0 i t0d0 l0 demas s0bran, inclus0 vuestra opinion..el sex0 es alg0 maravill0s0 i necesari0, i si n0 se tiene pareja, se tiene k poder practicar =. --- Fin de la cita --- Por ahi va la cosa, si te apetece y puedes, xq no? Mientras la cosa sea solo practicar sexo y no hay ningun tipo de interés relativo a otros asuntos ya mencionados en el post, para mi me parece perfecto. Pero lamentablemente poco se da esa situacion. Otros parecen muy poco anclados o arcaicos (tanto tios como tias) en el sentido de que si no hay relacion estable, parece teóricamente mal visto echar un polvo. |
| ^kitty24^:
no hace falta tener tipo pa follarte a kien kieras... y eso de liarme con mas de uno en una noche lo he hecho... se perfectamente lo ke digo. [/quote] --- Cita de: ^kitty24^ en 18/07/08, 21:16:51 pm ---pues yo si una tia se lia con 6 en una noche ole su coño y que envidia me da xd y si lo hace un tio pues ole sus huevos. --- Fin de la cita --- el único sentido que le encuentro a tu comentario es este: "yo no soy capaz de hacerlo, pq no sé o pq creo q no soy lo suficientemente atractiva, o pq no soy así". en tal caso, te entiendo, pq yo pienso eso. cualquier otra cosa... no sabes lo q dices. [/quote] |
| acidboysgp:
Pegar un casquete sin tener pareja es normal, es que os vais a los extremos. Ni virgen hasta el matrimonio ni promiscuidad extrema. La gente piensa "estoy en mi derecho de hacer lo que quiera". Sí. Pero tambien hay que pensar en los derechos de los demas. Si yo soy un cabron y voy prometiendo cosas que no voy a cumplir a determinadas tias por tal de echar un polvo cuando me pique el asunto, seguramente este obrando mal, porque si solo fuese eso, un polvo o varios, no tendria porque contar cosas que no son, vamos si fuese algo en lo que los dos estamos de acuerdo, pero si ya tengo que empezar a contar milongas, ya estoy jugando con la peña y eso no es, porque igual que yo tengo derecho a echar un polvo la otra persona tiene derecho a no ser engañada, y si por un puto polvo de mierda nos suda la vida de la otra persona....es que somos unos cerdos. Otra cosa es conocer a alguien una noche en una discoteca y pim pam pum y si te he visto no me acuerdo. Pues olé quien pueda, eso si, el que sea capaz de hacerlo varias veces en una noche (con distintas personas) xD....no creo que se de el asunto, ni en tios, ni en tias. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |