Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (65/172) > >>
eLia!:
Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?
CeSaR:
Son marranas las que se lian o magrean teniendo novio, sin novio que hagan lo que les de la gana...
Y es de marranas tambien, el conocer a una chica de dos besos na mas, y que mientras te duchas se te meta desnuda, se agache, y empieze, a ver como crece ese españolito XD (no voy a contar ninguna mas jaja)
CarlI.T.Tos:
.
acidboysgp:

--- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

--- Fin de la cita ---

Nadie ha dicho aqui que el tio sea el Rey de la noche. Tan puta seria la tia como el tio, porque para que una tia folle tiene que haber un tio xD, es de perogrullo. El tipico comentario del colega "buah nen ayer me lie con una que era una zorra" y yo le digo "¿por?" "pues por tal y tal y tal" y yo pienso "pues lo mismo has hecho tu xD, seras tu tambien un puto". A lo que me vengo a referir, si, tendria que mirarse de la misma manera, aunque muchas veces sois vosotras mismas las que os llamais putas....no me jodais  :-*.

En todo caso y si hay que ponerse tiquismiquis, mucho mas dificil lo tiene una tia para ligar, de toda la vida y a dia de hoy sigue siendo asi. Solo hay que ver: Chica guapa = 100000 babosos alrededor. Chico guapo ¿hay 10000 babosas alrededor? Pues eso.
_MORE_:

--- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

--- Fin de la cita ---

siempre las tias nos quejamos de los mismo
si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo"
y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto...

pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa