Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (66/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:16:14 pm ---
--- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

--- Fin de la cita ---

siempre las tias nos quejamos de los mismo
si io me lio con 3 en una noche soy una perra una zorra un puta,, vamos lo que quieras,, y los tioss ia se puede liar con 6 la misma noche, que va a seguir siendo "el puto amo"
y por mucho que digamos va a seguir siendo asin,, parece ley de vida esto...

pd bueno, hasta yo siendo tia,, veo a alguna que se lia con 4 o 5 y tambien pienso eso de ella, sinceramente.

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, vosotras os teneis menos respeto por eso esta mal visto que una tia se ligue a muchos tios.

Y si, es el rey de la noche por que ligar para nosotros es mucho más dificil que para vosotras.

eLia!:
Pues yo no voi a pensar eso, haver todo tiene su limite. Pero porque no disfrutar de una noxe de sexo si tienes ganas  :laugh:   No por ello me considerare una puta, hablando claro
CarlI.T.Tos:
.
FisherWoman:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 23:28:55 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:23:51 pm ---
--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:16:14 pm ---
--- Cita de: eLia! en 17/07/08, 23:09:29 pm ---Una tia es puta por liarse con un tio una noche y acabar follando....y un tio si lo hace que es, el rey de la noche ?

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Es que es eso, vosotras os teneis menos respeto por eso esta mal visto que una tia se ligue a muchos tios.

Y si, es el rey de la noche por que ligar para nosotros es mucho más dificil que para vosotras.

--- Fin de la cita ---

difícil? q va! si el q no folla es pq no quiere xd
vaya tela...

--- Fin de la cita ---

pues yo creo que los tios lo tenemos mas dificil sin pagar claro está xd
pajarito:

--- Fin de la cita ---

eso no es ser puta, es ir borracha,

porque hay muy pocas que lo hagan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa