| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (64/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil. Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de reputas xd |
| _MORE_:
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil. Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de reputas xd --- Fin de la cita --- esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras. y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados |
| Martita_MX:
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil. Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de reputas xd --- Fin de la cita --- Es facil! mis amigas los findes hacen eso. Quien no foya es por que no quiere! |
| Nagana:
--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm --- de reputas xd --- Fin de la cita --- Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre. |
| FisherWoman:
--- Cita de: Nagana en 17/07/08, 23:05:58 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm --- de reputas xd --- Fin de la cita --- Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre. --- Fin de la cita --- es que lo hago a posta xdd con lo que yo os quiero.... (L) --- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:03:17 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil. Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando? --- Fin de la cita --- de reputas xd --- Fin de la cita --- esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras. y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados --- Fin de la cita --- ya lo se pero hay muchas que son perras tb como putos xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |