Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (64/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

de reputas xd
_MORE_:

--- Cita de: FisherWoman en 17/07/08, 23:00:36 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 17/07/08, 22:58:15 pm ---Claro, ahora resultará que "si quieres, puedes", y que tener sexo con una chica q has conocido esa noche es muy fácil.

Me hacen gracia esos comentarios. Para empezar, una chavala q realmlente valga la pena, por muy bien k le caigas y guapo q le puedas parecer, eso no lo hace. De qué clase de chicas estamos hablando?

--- Fin de la cita ---

de reputas xd

--- Fin de la cita ---

esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras.
y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados
Martita_MX:

--- Fin de la cita ---

de reputas xd

--- Fin de la cita ---

Es facil! mis amigas los findes hacen eso.
Quien no foya es por que no quiere!
Nagana:

de reputas xd

--- Fin de la cita ---

Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre.
FisherWoman:

--- Cita de: Nagana en 17/07/08, 23:05:58 pm ---
de reputas xd

--- Fin de la cita ---

Parece que lo hagas a posta para que las tías salten y te contesten a tus mensajes, aún no he visto ningún mensaje tuyo valorando un poco a las mujeres. no seas así hombre.

--- Fin de la cita ---

es que lo hago a posta xdd

con lo que yo os quiero.... (L)

--- Cita de: _MORE_ en 17/07/08, 23:03:17 pm ---

--- Fin de la cita ---

de reputas xd

--- Fin de la cita ---

esque hoy en dia para CASI los tios CASI todas somos perras.
y la MAYORIA de las veces estais muy equibocados

--- Fin de la cita ---

ya lo se pero hay muchas que son perras tb como putos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa