Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (7/172) > >>
noeeee:
Si que ha perdido supongo.. pero es que depende de lo que quieras tampoco hace falta currárselo mucho xd
^^NaNa^^:

--- Cita de: Julietaaa; en 15/07/08, 14:08:45 pm ---Lo que hay que leer  :-X Tu prueba con cualquier tia que te mole ser un cabrón para que se encapriche más de ti, y ya me contarás el resultado xd

Y sí, las formas de ligar de hoy en dia son pésimas. Aun así creo que para lo que buscan tampoco tienen pq currárselo mucho más; es tan básico como "quiero follar, le tiro el anzuelo a saco. Si no funciona, a por otra. Alguna caerá"

Luego los hay que te intentan vender la moto de q les interesa lo q les cuentas, están a gusto contigo, te llevan a mil sitios, te cuentan mil cosas; pero luego pasado el primer asalto se los traga la tierra xd

Enfin, yo no me quejo de mi situación pq tengo a una persona q me re-enamora dia si y dia también con el detalle más tonto que pueda haber, q acaba siendo el más bonito del mundo :$ aqui una prueba

--- Fin de la cita ---

k bunic!!!  [amor]
-CRaCK-:
los piropos paleta son la clave :ñe
>>Dj Jivo<<:
Lo de "T'estimo" en la mesa es un puntazo eh!!! Xi xi xi...

Yo recuerdo cuando tuve que ir a una firma de discos del grupo de "PIGNOISE" que no me gustan absolutamente nada... tres horas de colas llenas de niñas de 13 y 14 años, para luego llegar y decirles a los 3 "oye, no se quien sois, pero quiero que pongais "tal" en el CD".

Y "tal" era poner algo sobre que se acercaba nuestro aniversario "mensual" de relación en pareja.

Uno escribió "4 meses" y su firma, otro "no son" y su firma y el cantante "nada sin ti" y su firma.

En fin, uno de esos detalles que recordaré, por el curro que me llevó básicamente...

Julietaaaaa, muy bonito felicitale de mi parte ;)
eLia!:
Si....y super dulces son..xd

Yo cuento una anécdota del otro dia en el Global con mi pareja al lado: Se me acerca un chico, sin preguntarme ni nada me coge para bailar y me dice: me estas volviendo loco, eres el amor de mi vida!

Aver, tan dificil es tener un punto intermedio? Ni ser grosero, ni decir estas cosas que no se las cree ni el mismo.
Realmente para lo que buscan la mayoria de chicos, no creo que deban currarselo tanto, porque al final cabo si tu aceptas liarte cn el, es xq qui´zas una misma también va a por lo que va. Depende del caso digo io
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa