| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (6/172) > >> |
| NeNa 69:
El arte de la seducción es maravilloso....pero algunas personas no tienen ni idea de seducir, a mi me atraen estos chulos que deciis por aqui...que son unos cabrones, y que pim y que pam, pero para cabrona yo. Estoy harta del rollo machista este de "cuanto mas las pisas mas se te pegan", eso es cierto...por desgracia, pero igual que te pisan...te pisaran a ti tambien, es ley de vida. No soy partidaria ni del extremo de ligar a lo facil, pero tampoco me mato...más que nada porque si me viene un tio y me dice "eres encantadora" lo más probable es que le suelte "y tu que coño sabes?", soy un poco borde si...pero odio que intenten cortejarme como si fuera un caxo de carne facil con 4 palabras bonitas, vamos como que hay que tener un poco de glamour y decir las cosas de manera convincente, en el momento oportuno y con una buena base para que no pase lo que he explicado y que una tia se te ponga borde... Las chicas lo tenemos mucho mas facil esto de ligar, normalmente somos las que escogemos, así que chicos...ya podeis ir ensayando que a algunos los veo muy muy verdes... |
| Unaiii:
Otra cosa es ya si la chica me gusta de verdad, entonces claro que me lo curro ;D |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: Unaiii en 15/07/08, 14:17:24 pm ---Otra cosa es ya si la chica me gusta de verdad, entonces claro que me lo curro ;D --- Fin de la cita --- es ke es la verdad.. si kieres a una tia pa un rollo te comportas de una forma pero si la kieres de verdad por mucho ke diga fisher esa xorrada, tienes detalles con ella te portas bien la respetas y la valoras y te la has ganao. Si pasas de ella lo unico ke se consigue es ke ella se vaya con otro, la vida es así kreo yo pa los ke pensamos con la mente y no con la polla. |
| JaVi Dj:
--- Citar --- +1 el sentido del humor, el chincharlas cada dos por tres, hacer bromitas picantes (pero sin ser desgradables), pasar de ellas, ser impredecibles... --- Fin de la cita --- La has clavado. xD |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |