| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (5/172) > >> |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- no lo comparto en absuloto, putear a una persona? te gustaria ke te puteasin a ti? yo flipo aún con la gente ke piensa de esta manera... pero weno paso de meterme en polemica pk luego vienen los follones. --- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 13:07:02 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 15/07/08, 13:03:08 pm ---que pasa que han cerrado el post de sexo xD --- Fin de la cita --- sí tío, yo tb estoy de luto por ese post xd --- Fin de la cita --- el post de sexo tal y como yo lo creé le dije al hardcorian ke lo chapara pk habian ciertas personas ke se estaban pasando de la raya. |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Julietaaa;:
Lo que hay que leer :-X Tu prueba con cualquier tia que te mole ser un cabrón para que se encapriche más de ti, y ya me contarás el resultado xd Y sí, las formas de ligar de hoy en dia son pésimas. Aun así creo que para lo que buscan tampoco tienen pq currárselo mucho más; es tan básico como "quiero follar, le tiro el anzuelo a saco. Si no funciona, a por otra. Alguna caerá" Luego los hay que te intentan vender la moto de q les interesa lo q les cuentas, están a gusto contigo, te llevan a mil sitios, te cuentan mil cosas; pero luego pasado el primer asalto se los traga la tierra xd Enfin, yo no me quejo de mi situación pq tengo a una persona q me re-enamora dia si y dia también con el detalle más tonto que pueda haber, q acaba siendo el más bonito del mundo :$ aqui una prueba |
| Unaiii:
yo sinceramente para un rollo paso de currármelo. si quiere ella adelante y sino pues hay mil chicas. Además de que me mola que lleven la iniciativa ellas, porque me gusta que sean así y porque soy un poco timidillo :P xd |
| Miriuski-JAL:
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 14:00:56 pm --- --- Cita de: Miriuski-JAL en 15/07/08, 13:51:43 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- no lo comparto en absuloto, putear a una persona? te gustaria ke te puteasin a ti? yo flipo aún con la gente ke piensa de esta manera... pero weno paso de meterme en polemica pk luego vienen los follones. --- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 13:07:02 pm --- --- Cita de: màquina catalana en 15/07/08, 13:03:08 pm ---que pasa que han cerrado el post de sexo xD --- Fin de la cita --- sí tío, yo tb estoy de luto por ese post xd --- Fin de la cita --- el post de sexo tal y como yo lo creé le dije al hardcorian ke lo chapara pk habian ciertas personas ke se estaban pasando de la raya. --- Fin de la cita --- en vuestro casos se puede aplicar lo que he dicho antes de: Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero. pero tb en vuestros casos seréis más inteligentes que otras que sí que hacen eso. Y aunque no os lo creáis, sí, existe, y los estudios lo demuestran. (Y que conste que estoy totalmente en contra de lo que dice Fisher, pero quizás tb por eso ligo bastante menos que otros y se cumple lo que él dice [no pienso repetir el comentario]). lo del post de sexo tienes razón, aunque quitando los comentarios estúpidos estaba interesante :( --- Fin de la cita --- si yo lo abri con toda la wena voluntad de ke la gente hablara y ke fuera un post interesante pero ya cuando comenzaron a decir barbaridades, warradas sin sentido y tonterias pensé: ahsta dnd kieren llegar esta gente? y despues ademas llegaron a mis oidos ke una panda de ehmmm eso, pues hacia multiconversaciones x el msn y cortaban cachos de texto del foro y lo pegaban en la conversacion y se reian de algunas personas, yo no voy a permitir eso, no kiero ke se rian de nadie pk a mi no me gustarian ke se rieran de mi, asi ke dije de cerrarlo simplemente x eso, si no fuera por unos personajillos ke iban hablando lo antes ya mentado en ningun momento hubiera dicho de cerrar el post, de hecho al principio iba de coña. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |