| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (44/172) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/08, 22:58:14 pm ---Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada. Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él. Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro. Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho. Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada. Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño. Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe. --- Fin de la cita --- [adorar] [adorar] idem xD Pienso exactamente igual k tú, a mi tmb me ha dado cosas k otros no me habian dado igual k m ha enseñado a poder confiar otra vez en alguien...y mas y mas... k buniiiiiiiic kes l'amor coll xD |
| Retvul:
él/ella tiene que saber que l@ quieres, nosotros no: Campaña Anti-nicks pastelosos del messenger! |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Doctor Muerte:
Porke la peña ke son novios pastelosos se hablan en catalan castellanizado???? Tastimuuu :$:$:$:$ jizjiijzjiz ke buniketaH [vomitar] [vomitar] |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
Pues sinceramente nose pq tienes k referirte a mi cn lo k has dicho... pq tanto sabias como era la relación anterior k tenia (k iba mas mal k bien) a como surgió la k tngo ahora... y sabes perfectamente k no fue d un dia para el otro.. sino k fue dl rollo k "el roce hace el cariño" pd: y yo me se d alguno k otro k cuando se decia k yo staba al borde d la ruptura, hacia orejas y se interesaba x el tema en el sentido d alegrandose d q la sandra lo dejara cn el novio y hubiera via libre ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |