Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (43/172) > >>
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 22:58:33 pm ---
--- Cita de: Martita_MX en 16/07/08, 21:24:21 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 21:17:44 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:07:55 pm ---Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd

--- Fin de la cita ---

iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

--- Fin de la cita ---

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?

--- Fin de la cita ---

Yo creo que mas que miedo a quedarse solas, es que no saben estar solas.

--- Fin de la cita ---

Quizá esten acostumbradas a estar con una persona y no afronten la ruptura, empiezen con otra relacion donde no hay base ningun, si les va bien, pues genial, y sinó pues a por otra persona indicada.
acidboysgp:

--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/08, 22:58:14 pm ---Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.

--- Fin de la cita ---

Que Bonic!!

Es que vaya dos os habies juntao xd  :-*
Requiem_x_unsueño:

--- Cita de: acidboysgp en 16/07/08, 23:01:57 pm ---
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/08, 22:58:14 pm ---Pues yo creo que te puedes enamorar a cualquier edad si es de la persona adecuada.
Yo llevo un año y 4 meses con mi pareja, empecé el año pasado a los 17 casi 18 y cada dia estoy mas enamorada de él.
Cada dia descubro cosas en el que en otros no las veo, me paso el dia pensando en el, me acuesto pensando en el, sueño con planes de futuro.
Incluso me he llegado a tatuar su inicial junto a la mia, una locura? si quizá y orgullosa. No es una demostracion de amor para nada, porque eso hay que demostrarlo al dia dia, pero para mi tatuarmelo significaba mucho.
Para mi es una de las mejores cosas que me han pasado en la vida y voy a luchar para intentar tenerlo siempre a mi lado, lleno de amor, felicidad para el y para los suyos...y que no le falte de nada.

Supongo que si las personas no da con quien debe no sentira las mismas sensaciones como yo cuando doy un abrazo o un beso a mi niño.
Creo que no se puede explicar, es algo magico y ya está, eso se experimenta y la persona lo sabe.

--- Fin de la cita ---

Que Bonic!!

Es que vaya dos os habies juntao xd  :-*

--- Fin de la cita ---

ajajaja tu calla! y a ver si me haces tia ya! jaja es broma, tu a lo tuyo xd.
CarlI.T.Tos:
.
DavidGG84:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 23:07:22 pm ---Siempre q se empieza con alguien se descubren cosas nuevas y se piensa q es el amor de nuestra vida (¿?).

Siempre nos pensamos q lo q nosotros estamos viviendo es imposible q lo vivan, lo entiendan o lo sientan los demás. Por eso decimos comentarios egoístas del tipo "tú n osabes lo q yo estoy viviendo", "es imposible que me comprendas", "tú es que nunca has estado enamorado", etc.

Lo que pasa que sólo nos acordamos de lo que queremos y negamos cualquier cosa que hayamso podido hacer mal o que nos haya salido mal. Pero en realidad la historia siempre se va repitiendo, pero con un amor mucho más maduro.

--- Fin de la cita ---
eso es relativo
si stas cn una tia hace poco tienes q tener la cabeza un poco fria, aunq tu estes enamoradisimo de ella, tienes q darte cuenta si siente lo mismo x ti o no; q seas un inconciente o un iluso ya es otro problema
te tienes q dar cuenta
hay sintomas evidentes si hay amor o no creo yo
si solo stais a solas para follar, malo
si solo os veis los findes y xq tienes coche y haces de taxi; malo
si algun dia tienes q hacer algo especial para ti (sea bueno o malo) y a la otra le es indiferente;malo
si pasas algo de tiempo con una tia (lo digo xq hay parejas q lleban 6 meses y no han stado ni una semana entera juntos realmente) estos tres casos por decir algunos se dan
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa