Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (45/172) > >>
CarlI.T.Tos:
.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
calla coñ k lo habia entendido mal jajajajajaja
es q casi no he dormido XD
Miriuski-JAL:

--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:44:04 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:40:56 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

--- Fin de la cita ---

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

--- Fin de la cita ---

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

--- Fin de la cita ---

Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;)

--- Fin de la cita ---

Fisher se nota ke has tenio muy mala suerte con las tias no??? hablas de ellas como con rabia... es muy triste ke con 27 años ke dices ke tienes aún pienses con la polla y no con el cerebro. ¿ pk una chika de 21 no se puede enamorar? ¿que pasa ke hay alguna ley ke lo impida? van a tener ke poner en los sitios PROHIBIDO ENAMORARSE HASTA A PARTIR DE LOS 30, como con el tabaco ke no puedes comprar ahsta los 18... no se es patético lo que cuentas, y si una se va con otro y con otro es libre de hacerlo y si dice te quiero a cada uno pues sí es una mentirosa, pero me hace gracia ke akí se hable sobre todo de las tias cuando hay tios ke también tienen tela.. y otra cosa mas a añadir... si la xica esta la sandrika esta enamorada del xaval pk tienes ke meter tanta zizaña??? pues ojala le dure mucho tiempo... tiempo ke tu creo ke has perdido suficiente ya...
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
ohh mi amor x el dolsy es ihumano como el suyo por mi jajajajaja (L)
FisherWoman:

--- Cita de: Miriuski-JAL en 17/07/08, 11:44:10 am ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:44:04 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:40:56 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien

--- Fin de la cita ---

Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas.

--- Fin de la cita ---

pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD

rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD

--- Fin de la cita ---

Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;)

--- Fin de la cita ---

Fisher se nota ke has tenio muy mala suerte con las tias no??? hablas de ellas como con rabia... es muy triste ke con 27 años ke dices ke tienes aún pienses con la polla y no con el cerebro. ¿ pk una chika de 21 no se puede enamorar? ¿que pasa ke hay alguna ley ke lo impida? van a tener ke poner en los sitios PROHIBIDO ENAMORARSE HASTA A PARTIR DE LOS 30, como con el tabaco ke no puedes comprar ahsta los 18... no se es patético lo que cuentas, y si una se va con otro y con otro es libre de hacerlo y si dice te quiero a cada uno pues sí es una mentirosa, pero me hace gracia ke akí se hable sobre todo de las tias cuando hay tios ke también tienen tela.. y otra cosa mas a añadir... si la xica esta la sandrika esta enamorada del xaval pk tienes ke meter tanta zizaña??? pues ojala le dure mucho tiempo... tiempo ke tu creo ke has perdido suficiente ya...

--- Fin de la cita ---

He dicho que existen pero muy pocas, lee mejor, quizá sandrita sea una de ellas.

Yo sinceramente no me fio de una tia que dice que me quiere con 20 años ya que está en la edad de conocer tios, salir de fiesta, etc etc y lo mismo me lo dice a mi que a otro xd

Y no pienso con la polla solo que me tienen que demostrar mucho para que yo crea que esa persona es para mi ya que aunque no lo parezca sudo bastante de tias, que no me quieren pues bueno puerta xd será que no hay tias en el mundo xd

Ah y dices que hablo mal de ellas, pero es que los tios somos muy cabrones tb lo reconozco, en ningún momento he dicho que seamos angelitos, por que vosotras si la mitad soys unas putas nosotros tb la mitad somos unos putos xd

Vamos es mi opinión, poca tia/tio decente hay por el mundo ahora mismo xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa