| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (40/172) > >> |
| FisherWoman:
--- Cita de: Martita_MX en 16/07/08, 21:24:21 pm --- --- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 21:17:44 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:07:55 pm ---Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd --- Fin de la cita --- iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD con 20 la cosa sigue igual y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida. una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad. --- Fin de la cita --- No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"? --- Fin de la cita --- Mas bien lo segundo xd |
| Doctor Muerte:
Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer. NOsekien X nosekien 4 life OHH (L) A los 2 meses LA misma x otro 4 ever tkm (L) A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L) :D :D :D :D :D |
| FisherWoman:
--- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:28:49 pm ---Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer. NOsekien X nosekien 4 life OHH (L) A los 2 meses LA misma x otro 4 ever tkm (L) A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L) :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- jajajaj a esto me refiero xdd es bastante patético xd |
| Kuzpi:
--- Cita de: RauKo3 en 16/07/08, 21:28:49 pm ---Molaba hace un tiempo el msn en el nick de mas de una se podia leer. NOsekien X nosekien 4 life OHH (L) A los 2 meses LA misma x otro 4 ever tkm (L) A los 2 meses ke asco de tios UHhhhhh A los 2 meses Ese nene ke me tiene lokita ohhh (L) :D :D :D :D :D --- Fin de la cita --- ¿Normalmente eso lo hacen los chavales en plena adolescencia, no? |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |