| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (41/172) > >> |
| rec_69:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien --- Fin de la cita --- Hombre, una persona que cada 2 meses esta enamorada de alguien distinto, mucho amor no es la verdad. |
| FisherWoman:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien --- Fin de la cita --- Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas. |
| eLia!:
Aver, yo creo en el amor, pero si quiero a una persona se lo haré saber a esa persona, no tengo porque ir pregonando nicks orteras con mil dibujitos y mil cursiladas y hacerle saber a toda la gente que conozco lo mucho que quiero a mi pareja. El amor es de dos personas, eso no quita que en una fecha especial o algo le pueda dedicar un Te quiero. |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien --- Fin de la cita --- Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas. --- Fin de la cita --- pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD |
| FisherWoman:
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:40:56 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:39:16 pm --- --- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 21:34:45 pm ---no metais ni a todos los tios ni a todas las tias en el mismo saco pq stais generalizando y el k vosotros no sintais segun q sensaciones o sentimientos no kiere dcir k los q si los sentimos nos tengamos k cortar d decir un t quiero a la xsona a la k keremos... ad+ yo para nada lo veo una cursilada, n1o es algo d q avergonzarse el estar enamorado d alguien --- Fin de la cita --- Lo malo es que no estais enamorados xdddd aligual una tia con 20 años está enamorada (de verdad) de alguien xdddd quizá si que existan pero muy pocas. --- Fin de la cita --- pues mira, dspues d haber pasado x la relación q he pasado..realmente me he dado cuenta d q ahora si k lo estoy xq he sentido cosas q no habia sentido hasta ahora :$ oye q pasa el amor no tiene edad xD rec: obviamente tienes razón, es k yo tmpoco me refería a eso xD --- Fin de la cita --- Pues a ver si dura mucho tiempo tu frase ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |