Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (39/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: Martita_MX en 16/07/08, 21:09:47 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:07:55 pm ---Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd

--- Fin de la cita ---

Pero eso del amor de tu vida existe? De verdad no entiendo como pueden ser asi las tias!

--- Fin de la cita ---

Si solo tienes que ver las frases de los avatares de la mitad de las tias de este foro, ohhh tqm no se que xd y a los dos dias lo dejan por otro xd
Martita_MX:
A mi es que esas cursiladas no me gustan!
CarlI.T.Tos:
.
CarlI.T.Tos:
.
Martita_MX:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 21:17:44 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 16/07/08, 21:07:55 pm ---Es lo típico, nada más conocer a la otra persona ohhhh eres el amor de mi vida, te quiero mucho y a los dos dias lo dejas y te piras con otro y ohhhhh eres el amor de mi vida..... estas cosas así hacen mucha gracia de lo pempas que llegan a ser algunas xd

--- Fin de la cita ---

iba a decir q eso se hace con 15 años, pero al segundo he cambiado de opinion xD
con 20 la cosa sigue igual
y yo tengo 24 y veo q la cosa no cambia: años de relación, la pareja de su vida, cortan, a la semana se lian con otro, y al poco tiempo estan con otra pareja de su vida.

una cosa es el deseo de tener pareja, y la otra la necesidad.

--- Fin de la cita ---

No entiendo por que las mujeres de mi edad tienen la necesidad de estar siempre con alguien. Cortan y enseguida estan locas por otro! Tanto miedo tiene la peña a quedarse sola? O es que son unas "guarrillas"?
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa