Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (31/172) > >>
Martita_MX:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/07/08, 11:26:03 am ---Pregunta referente al post:

BEBID@S SEDUCÍS???

Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi???

Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche???

--- Fin de la cita ---

Un paplel clave no, pero si te ayuda a ser un poquito mas lanzado y a perder la timidez.
Requiem_x_unsueño:
El alcohol lo unico que hace es quitarte la verguenza para empezar a hablar pero tambien hace pasar verguenza, la cara de yonki que se te pone, el pestazo que haces, etc etc etc.

Todo va cambiando...y los niños de hoy en dia tienen prisa.
Yo pienso que cada cosa se tiene que hacer en su epoca, aunque yo haya hecho cosas que para mi edad no tenia que a ver hecho., no me arrepiento pero tampoco estoy orgullosa de ello.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/07/08, 11:26:03 am ---Pregunta referente al post:

BEBID@S SEDUCÍS???

Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi???

Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche???

--- Fin de la cita ---

Hombre a veces si q es verdad q ayuda a dar un primer paso..pero a mi me da asco pq les huele el aliento :D
CarlI.T.Tos:
.
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 16/07/08, 12:50:26 pm ---
--- Cita de: (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.· en 16/07/08, 12:20:44 pm ---

BEBID@S SEDUCÍS???

--- Fin de la cita ---

Hombre a veces si q es verdad q ayuda a dar un primer paso..pero a mi me da asco pq les huele el aliento :D

--- Fin de la cita ---

Alcohol/drogas, el mayor enemigo para ligar/seducir.

sí, quita la vergüenza a lo mejor. pero te la quita en esa noche. y el resto de los días? cuando descubra "tu" chica q en realidad no eres tan abierto como demostraste esa noche?

a mí mi experiencia me ha demostrado q algo sincero y real sólo es posible cuando no hay "interferencias" por medio, osease, alcohol, drogas, gente por medio, ruidos, etc.

ojo, q todo es posible y en cualquier sitio puedes conocer a gente interesante!

--- Fin de la cita ---

hombre claro, lo k has dicho a parte d cierto es lógico... pero es lo tú dices...anda q no hay gente q conoce a su pareja yendo d fiesta xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa