| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (30/172) > >> |
| (¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·:
--- Cita de: Retvul en 16/07/08, 09:10:29 am --- --- Cita de: Ivan en 15/07/08, 23:07:45 pm --- --- Cita de: Martita_MX en 15/07/08, 23:05:35 pm ---Unos muy bestias! "Te comia y me cosia el culo para luego no cagarte" --- Fin de la cita --- Que cosa mas animal por dios jajajaja --- Fin de la cita --- pues... "morena que rica estás, te comeria con ropa y to aunke me tirase un mes cagando trapos!" --- Fin de la cita --- Q cosa más askerosa x dios xd |
| Ne0pHyTe:
yo es que como soy feo no ligo xddd |
| >>Dj Jivo<<:
Uhmmm... alguien se puede ocupar de retomar el post a su cauce? Es que a base de ver quien suelta el piropo más asqueroso esto se ha deslucido... |
| Martita_MX:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 16/07/08, 11:16:03 am ---Uhmmm... alguien se puede ocupar de retomar el post a su cauce? Es que a base de ver quien suelta el piropo más asqueroso esto se ha deslucido... --- Fin de la cita --- No se como lo hacemos pero al final desviamos todos los post! |
| >>Dj Jivo<<:
Pregunta referente al post: BEBID@S SEDUCÍS??? Me refiero a que, tomas 3,4,5 copas... llevas un puntazo encima que no te lo quita nadie, empiezas a entrebancarte la lengua.... ligáis asi??? Creeis que el alcohol, o la consumición, juega un papel clave en la seducción de, por ejemplo, una noche??? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |