Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (32/172) > >>
Miriuski-JAL:
yo a mi pareja no la conocí yendo de fiesta sino kedando un dia con él a solas, pero cuando de verdad me sedució fue el segundo dia ke kedamos ke fue cuandos nos fuimos de fiesta y nos metiamos el lote mientras bailabamos, menuda nochecita xDD
Xavi9mm:

--- Cita de: XiaRa en 15/07/08, 23:38:25 pm ---y chicos que estan con viejecitas tambien eh?? o hombres que solo van x el interés con mujeres.

--- Fin de la cita ---

Hay una diferencia clara, viejecitas en el caso de un hombre, no veo que una cosa arrugada como una pasa, haga que se te ponga dura xDD...en cambio en el caso de la mujer con un viejecito, le da igual, xq a la mujer no se le tenie que poner duro nada....
luego ya otra cosa....seria el "prostituto" o el gigolo...aki en Zaragoza siempre se habla de cafe hispano como lugar donde viejecitas y maduras buscan el favor de algun chico joven por un precio.

Donde si que hay un caso que es claramente por interes, es lo que se conoce como hombre "buscavidas" o bien "tactica del braguetazo"..en que consiste en preñar a una niña de familia muy rica y que esta sea lo bastante católica, para que esta no aborte, con lo cual ya estarás ahi metido, viviendo como un rey a costa de esa familia rica.

Siguiendo con el tema del post, el alcohol si ayuda hasta cierto punto, no vaya ser que te entren arcadas y le potes encima...o bien que la otra al darse besitos contgio se este comiendo tu bilis de tortilla de patata semidigerida (caso basado en hechos reales)
pajarito:
Yo no necesito de drogas ni alcohol para perder la vergüenza...

pero no me gusta tirar la caña.

intento provocar que me la tiren a mi
acidboysgp:
El alcohol te desinhibe pero a la vez te hace mas torpe. Es decir, pierdes la vergüenza pero tambien pierdes aptitudes, en algunos casos xD.
Miriuski-JAL:
yo con la mirada y un par de charlas ya lo tengo en el bote xD
ni drogas ni alcohol ni poyas en vinagre... xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa