Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (4/172) > >>
FisherWoman:

--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 13:14:24 pm --- Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero.

--- Fin de la cita ---

Si si pero el que se las folla es el otro xd
CarlI.T.Tos:
.
>>Dj Jivo<<:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 13:15:57 pm ---
--- Cita de: CarlI.T.Tos en 15/07/08, 13:14:24 pm --- Sin embargo -y para esperanza de los que no somos así- ellas los prefieren buenos para mantener algo serio y duradero.

--- Fin de la cita ---

Si si pero el que se las folla es el otro xd

--- Fin de la cita ---

OWNED!

La verdad es que todo en su justa mezcla da, en teoria, el resultado.

Tambien es verdad que generalizamos mucho diciendo "las tias" para aqui o "las tias" para allá.

Cada chica es un mundo, es un jardín. Hay jardines que estan hechos para cultivar flores y pasarte las horas del día cuidando de sus delicados pétalos... y hay jardines donde tienes tomates y patatas que te dan de comer día a día con solo cuidarlos en lo básico.

Es una comparación tosca, pero básica. La educación, inteligencia, experiencia y caracter de la chica es basico tambien ;)
CarlI.T.Tos:
.
^^NaNa^^:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

--- Fin de la cita ---

no comparto para nada esta opinion, es más me parece de pocas luces. que algunas chicas en la epoca tengo 15 años nos fijemos con los malotes de la clase no significa k luego nos tengan xq enamorar.

claro k yo me he encaprichao de algun "cabron" xo de ahí a decir k como má scabron y tal más te haran caso... nose, lo veo de topico falso k te cagas.

yo novio ideal no es pas un cabron... al reves, k me trate bien, m respete, me comprenda, me kiera etc...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa