| Miscelánea > OFF-TOPIC |
| El arte de la seducción |
| << < (3/172) > >> |
| màquina catalana:
que pasa que han cerrado el post de sexo xD quereis una hoja y plastidecors, estos posts aburen ya, vaya tonterias, si no sabes ligar no hace falta poner esto aqui! la experiencia te ayudara. |
| FisherWoman:
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente. Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd |
| CarlI.T.Tos:
. |
| MoR3NiK4_xQue:
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 13:06:47 pm --- --- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm --- --- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti. Esto está comprobadísimo. Es el único consejo que os voy a dar xd --- Fin de la cita --- Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo. Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;) Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro) ;) --- Fin de la cita --- Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente. Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd --- Fin de la cita --- Si diferente xd Como un cabron y un imbécil xd |
| CarlI.T.Tos:
. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |