Miscelánea > OFF-TOPIC
El arte de la seducción
<< < (3/172) > >>
màquina catalana:
que pasa que han cerrado el post de sexo xD

quereis una hoja y plastidecors, estos posts aburen ya, vaya tonterias, si no sabes ligar no hace falta poner esto aqui! la experiencia te ayudara.
FisherWoman:

--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

--- Fin de la cita ---

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd
CarlI.T.Tos:
.
MoR3NiK4_xQue:

--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 13:06:47 pm ---
--- Cita de: >>Dj Jivo<< en 15/07/08, 13:02:11 pm ---
--- Cita de: FisherWoman en 15/07/08, 12:59:35 pm ---Hay que joderlas xd contra más las putees, te rias de ellas etc etc más se fijan en ti.

Esto está comprobadísimo.

Es el único consejo que os voy a dar xd

--- Fin de la cita ---

Más o menos comparto tu comentario, sip. Puede parecer rocambolesco, pero la mayoria de veces que te enamoras es con alguien a quien 1) no le llamas en principio NADA la atención y 2) le caes como el culo.

Sea por lo que sea, ocurre cientos de veces... aunque a mi ultimamente no, pero bueno a lo largo de mi vida me ha pasado, asi que si, te doy la razón fisher ;)

Eso si, sin llegar a hacer daño! (ni moral ni físico, claro)  ;)

--- Fin de la cita ---

Hombre claro sin hacer daño, pero ser un cabron con ella y chincharla es lo que hace que te vea de manera diferente.

Ahora saltaran 10000 tias que no es así pero ya lo digo, está comprobadísimo xd

--- Fin de la cita ---
Si diferente xd Como un cabron y un imbécil xd
CarlI.T.Tos:
.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa