0 Usuarios y 17 Visitantes están viendo este foro.
|
Asunto |
Iniciado por |
Resp.  |
Vistas |
Último mensaje |
 |
 |
Valoraciones Coliseum 04/12/04 |||MeMoRaNDuM|||
|
*Gisèle*
|
7 |
1.864 |
10/12/04, 22:20:56 pm por *Gisèle* |
 |
 |
Sábado 23 de Julio en ANONIM (Terrassa)
|
Priego
|
7 |
1.706 |
20/07/05, 20:14:33 pm por --•[URI]•-- |
 |
 |
Com anar al vertical??
|
FOX HOUND
|
7 |
1.517 |
16/12/04, 00:40:26 am por Coyote |
 |
 |
Alguien sabe ke se ace este mes en la CENTRAL porfavor es urgenteee! ! !
|
xque o muerte!
|
7 |
1.249 |
30/07/05, 18:12:19 pm por MeNDi |
 |
 |
duda sobre este find chasis
|
N e N e T a
|
7 |
1.379 |
28/01/05, 21:24:16 pm por Nortesiano 04 |
 |
 |
Como ir al Chasis en coxe???
|
KBRA
|
7 |
1.196 |
23/07/05, 22:44:55 pm por DXK0NTR0L |
 |
 |
Ke pasa con el privé de... (Posts en minúsculas!!)
|
DjDaViLiKo
|
7 |
1.314 |
10/04/05, 07:30:59 am por djamador |
 |
 |
InFormaciOn Bien OrdeNada...!!!
|
«•º|[VenTU]|º•»
|
7 |
1.564 |
28/07/05, 00:53:55 am por INDIO_XQUESIANO |
 |
 |
CeNtRaL!!!!!!!!!!
|
HaRdCoRiAnA17
|
7 |
1.711 |
22/01/05, 00:08:53 am por [^D4fne^] |
 |
 |
URGENTE!!! SE BUSCA UN OFICCE PARA SALA VERTICAL
|
Dj.Piyuli
|
7 |
2.623 |
05/11/04, 19:59:44 pm por A R E S WarCore |
 |
 |
16º Aniversario Central
|
Capa
|
7 |
1.577 |
16/02/05, 18:40:36 pm por LaDuLeNToTa |
 |
 |
se pueden comprar las entradas anticipadas del dia 16 en anonim?
|
ANONIMERO
|
7 |
1.321 |
30/03/05, 22:57:43 pm por ANONIMERO |
 |
 |
Valoraciones Se74Do2 Día 5 Dani B.P.M V.S Skryker
|
m4k!n@_oR_Di3
|
7 |
1.128 |
07/12/05, 20:35:21 pm por -d[Motrix]b- |
 |
 |
la programacion del desk del mes de abril??
|
Alberto García
|
7 |
1.229 |
04/04/05, 14:29:59 pm por _Could |
 |
 |
CENTRAL 29 enero y 12 febrero
|
Krlos
|
7 |
1.385 |
29/01/05, 18:41:48 pm por CABAYEROBOSSMA |
 |
 |
valoraciones chasis viernes omenage al anonim montcada terrasa
|
CINDY LA CHUNGUITA
|
7 |
1.414 |
05/04/05, 09:17:34 am por mastersystem |
 |
 |
k pasa kn la pagina del desk!!!!
|
dj_koro
|
7 |
1.471 |
03/04/05, 12:06:55 pm por NiT@ |
 |
 |
ANONIM en Enero Abre TODAS LAS SESIONES.
|
United Records
|
7 |
2.176 |
24/12/04, 17:28:52 pm por Dj Markos R |
 |
 |
Valoraciones Privé de Magic: invitados Dj Chol y Dj Pardo
|
dj perch
|
7 |
981 |
23/01/06, 10:07:49 am por dj perch |
 |
 |
Alguien a ido a la Remember?????
|
_FiEsTeRa_
|
7 |
2.988 |
17/08/04, 20:05:59 pm por ktapulta |
 |
 |
Valoraciones y Comunicado sala Psicosis 14/08/05
|
DjDaViLiKo
|
7 |
2.156 |
17/08/05, 22:28:53 pm por DjDaViLiKo |
 |
 |
vertical "the family"
|
Dj Snail
|
7 |
2.015 |
19/01/05, 13:13:43 pm por KuPaS |
 |
 |
Aclaración sobre el Viernes 20-1-06
|
Javi Tracker
|
7 |
971 |
19/01/06, 18:27:52 pm por djneme |
 |
 |
este viernes en la tienda jack overdose
|
djivan el terrible
|
7 |
1.872 |
08/10/04, 19:56:04 pm por |CHuPa| |
 |
 |
FOTOS DESK (30-01-05)
|
xquesiano2005
|
7 |
1.658 |
31/01/05, 20:09:16 pm por DJ_MeTRi |
 |
 |
Valoraciones COLISEUM!!
|
RoUs_pOnT
|
7 |
1.151 |
22/09/05, 13:43:16 pm por tom_aeri |
 |
 |
Iwal es un poco OFFTOPPIC pero alguien sabe algo ?¿?
|
Nrrik
|
7 |
5.028 |
23/07/04, 00:21:55 am por dj blade |
 |
 |
Fotos DESK 11 de septiembre 2005 (invitado dj Kran)
|
KuPaS
|
7 |
1.268 |
13/09/05, 17:08:20 pm por xquesiano2005 |
 |
 |
Bus COLISEUM
|
Dj_FrEnIk
|
7 |
1.294 |
06/01/06, 13:33:31 pm por Dj_FrEnIk |
 |
 |
duda existencial psicosis
|
DJ_Samuloko
|
7 |
3.778 |
04/08/04, 18:29:39 pm por DJ_Samuloko |
 |
 |
Han asesinado a tiros al mítico MANOLO EL PIRATA ex residente de ACTV
|
Ugoh
|
7 |
12.151 |
24/09/04, 09:19:13 am por elsangre |
 |
 |
23.4.2005 SpriNG RaVe PiRaMiDe!! ;O
|
NenITa GabBeR
|
7 |
1.322 |
19/04/05, 22:43:37 pm por NenITa GabBeR |
 |
 |
Este viernes 23 en SPLASH TARRAGONA!!!!
|
Dj-Sety
|
7 |
1.324 |
20/09/05, 01:32:28 am por FrAnC_BeAt |
 |
 |
M'Es Igual dia 1 abierto!!!!!!!
|
Dj-Sety
|
7 |
1.842 |
02/01/05, 20:12:36 pm por dj no border |
 |
 |
Discotecas sábado tarde? (Post en Minúsculas!!!!)
|
d4rKo
|
7 |
1.212 |
01/03/05, 03:28:59 am por DjDaViLiKo |
 |
 |
Fotos Psicosis 10 de septiembre
|
david_makinero_bcn
|
7 |
1.330 |
27/09/05, 18:37:51 pm por NeNaJ |
 |
 |
ay alguna dicoteca de makina o hardcore x mayorca?¿
|
dj navix
|
7 |
1.085 |
02/10/05, 14:20:06 pm por Segui_PonT |
 |
 |
1/10 Fiesta SoundRecords en Privé De Magic
|
<SaRa>
|
7 |
1.650 |
02/10/05, 10:35:15 am por Dj Piojo |
 |
 |
Sesion viernes 14/01 en VeRtIcAlBcN entrada libre
|
RrPp_VeRtIcAlBcN
|
7 |
1.486 |
14/01/05, 15:04:14 pm por rakelmakinera |
 |
 |
ALFER 01--empuria brava--->REMEMBER SESION
|
dj ortuño
|
7 |
1.331 |
21/04/05, 22:15:27 pm por Jimi vTR |