oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones y Comunicado sala Psicosis 14/08/05  (Leído 1842 veces)
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« en: 15/08/05, 18:50:32 pm »

weno pos despues de este domingo el sr santos dueño del local me dijo si podia kolgar esto x aki y ahi va:

Por segunda vez en el mes de agosto volvemos a poner el letrero de completo. Brutal session a cargo de dj daviliko seguido de dj crisis y dj impa, el calor sofocante y la descarga de dj dani y dj honey nos ponen a 100, y la traca final de dj joven y dj ulloa. gracias a todos. Drogas no y recordar no aparqueis las motos encima de la acera.
SergiXque
Visitante

Email
« Responder #1 en: 15/08/05, 18:57:34 pm »

...... y recordar no aparqueis las motos encima de la acera.

muy grande ésto xDD
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #2 en: 15/08/05, 19:00:21 pm »

...... y recordar no aparqueis las motos encima de la acera.

muy grande ésto xDD

eso es xk hbian 4 o 5 motos aparcas al lao del psicosis y encima de la acera y viniron mossos o locales a tokarnos la polla alli un rato y supongo k ver a la policia alli en la puerta cn la peña k hbia pos mu wena imagen al local no le da xD
NeNaJ

Registro: 10-08-04
>> LºVe & LºVe << 27/11/2005

Email
« Responder #3 en: 16/08/05, 00:37:21 am »

esK amos a ber... cn toa la avenida.. y TanTO cuesTa dejarLa apaRKa en dnd se debe?..¬¬
tSS,, peRjudicando La imaGen deL local..¬¬
Bah, na ke mu guapo el psicoSis aYeR ^^ alguna fotiki pongo aRa ;) y si eso davilik0 cualga alguna tuya pinchando..¬¬

p.D --> Na, ke  me kede soba asta las 7.. y me perdi la sesion del daviliko ke lu sientu.. :(  :-*
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #4 en: 16/08/05, 00:44:22 am »

ya kolgare alguna mia pinxado lo k la kamara era de un kolega y todavia no las tngo, se ve le esta kostando rekuperarse de este finde cn tanta fiesta.
Nortesiano 04

Registro: 07-10-04
per molt k diguin sobren les paraules

Email
« Responder #5 en: 16/08/05, 22:06:45 pm »

buaa

puto daviliko seguro k la liaste muxo, lo siento ya te lo e dixo antes xo esk es verdad, teniamuxas ganas d ir tio xo weno otra vez sera, xk espero y deseo k no sea tu ultima vez en el psicosis, a ver cuando se va a ese local k tiene muy wena pinta.

Siguiendo la linea dl jefe --------> DROGAS NO !
Ocude

Registro: 13-10-03
My New Logo - Ocude

Email
« Responder #6 en: 17/08/05, 18:22:01 pm »

hombre tmb tenemo ke kontar ke habia demasiada gente xque habian musho invitaos jijijijijiji xDDD

oye ken a pueto esa foto de mi con esa camisetaaaaaaaaaaaa  (juers ke fea xd)
vaya resacon ke yevava pro la gracia del sr. daviliko.... DESGRACIAO!!
DjDaViLiKo
Visitante

Email
« Responder #7 en: 17/08/05, 22:28:53 pm »

hombre tmb tenemo ke kontar ke habia demasiada gente xque habian musho invitaos jijijijijiji xDDD

oye ken a pueto esa foto de mi con esa camisetaaaaaaaaaaaa  (juers ke fea xd)
vaya resacon ke yevava pro la gracia del sr. daviliko.... DESGRACIAO!!

si si muxos invitaos... hbr si lo dejas la mitad de lleno tu en el psicokontrol  ;)

y lo de la resaka no es kulpa mia, yo te dije ahi esta la botella si kieres bebe... y tu no bebistes, absorbistes cmo las esponjas kbron!!!  :o :-*
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir