PD:Felicidades al señor Purroy q salia en las pantallas una foto suya q era su cumple XDDD
muxas gracias,xDDD

para mi en coliseum d ls mejores fiests k se hacen ultimament x aki(musicalmetn hablando) y en las k mas disfruto exando hacia atras y recordand ls tiemps de minimal y d cuand empeze a ir fiest sin duda memorandum....
me gustaria poder acordarm de la temas y mezclotes pero ya k celebraba mi cumple habia k celebrarlo x todo lo alto,asi k solo me acuerd dl fly away(el d leny kravitch--->SIN TEMAZO) y dl viento xq me puse d rodillas to loko y ns pusims uns cuants mas y se me kedo la imagen,jejje,x lo demas ya m gustaria acordarm pero weno supong k caerian shimono,freejack-no promises,veracocha-carte blance,da boy tommy-kol nedra,1 wena racion d americano d poggie bear(in yo face,party people....)d george centeno,raoul zerna y demas productores unikos, ade mas d bases tipicas d coliseum(dual bass-who is jumper,time to blast,it´s time to jump.....)
memorandum a mi opinion tb es el dia en el k ricardo mejor lo hace mezclando todo temazos y a su manera(sin bajones...bff)y javi...pues como nos tiene acostumbraos,con mezclotes increibles d americano-progressivo mañanero....
el cierre 1 poco xastero(esos verdes....

) pero weno visto lo visto,no nos podems kejar....
weno y na mas saludar a todos ls k la liams en la tarima(sa linterna k me lleve como se saliooo) y todos ls k vinisteis espero k os gustase coliseum,k os dejase buen sabor d boca y k volvais, k la wena gente y k va a pegarse la fiest siempre es bien recibida