oyentes

0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: valoraciones chasis viernes omenage al anonim montcada terrasa  (Leído 1106 veces)
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« en: 02/04/05, 19:32:17 pm »

jeje jeje  ;D  ;D tuvo mu guapo ay toa la peña del pont y ese portero q me echo q a tnio q pdir refuerzos je je je ;D  ;D naa q si q os la abeis currao djs y la peña tambien sobretoo el subnormal de rojo q me llamo payasa [discusion] pobrecito pero gueno un saludico al roy al pelirojo al uri al dani al xavi q tuvo por ay al conic al maxtr y adsu novia ester mu guena xavala tambien mi tete el charli y el cristian q aber donde coño se a metio a la de la cadenica del pont hoy a liarla al dj rene q no tuvo pero seguro q se metio el festival al tete jordi  y ala dafne q tuvo con el jeje al osquitar q no lo vi tampoco ni al templesiano a la tata olaya sabes quien estuvo por ahi? el carmona jeje dijo q no tuvo contigo q cabron negandolo  :-X y a eso de mi pueblo luego liandola en el coxe je je carlos el de el portal del antonio je je q morao iba gueno como toos [moraos] mi gente q os quiero al q me falt pox q se de por aludido je je je  ;D  ;D a tunychasis jeje bueno eso a liarla q son dos dias  :-*  :-*  :-*
mabepa

Iepa iepa iepaaaaaaaaaaa

Email
« Responder #1 en: 02/04/05, 20:01:05 pm »

Oye guapissimma!!!! y a la chica que te dió el vinilo??? no me saludas??? jajajja ;D ke yo también estaba allí!!! currando, pero intentando dar buen rollo a todo el mundo... con mi cachondeo y mis tonterias :P un besazo a todos!!!
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #2 en: 02/04/05, 20:20:44 pm »

jeje tens razon un bexico y dile al portero militar q no me vuelva a exar jeje q me da igua pero gueno q tabamos en coña a y junito perdona por acert salir un bexico   :-*  :-*  :-*
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #3 en: 02/04/05, 21:01:08 pm »

ostia tata si ke tienes tetes y tatas jeej , ayer faltabas en el anonim eresla alegria de alli ;) pronto nos vemos ;D
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #4 en: 02/04/05, 23:21:46 pm »

tata regalame el vinilo ke e sentio ke t dieron xro me lo dedikas eeeee  :-*
CINDY LA CHUNGUITA
Visitante

Email
« Responder #5 en: 04/04/05, 14:58:41 pm »

pos tete sabes q si q te dare el vinilo y lo de los tetes si muchos pero los q son el charly el cristian y tu un besazo  :-*  :-*
ANONIMERO
Visitante

Email
« Responder #6 en: 04/04/05, 18:36:07 pm »

ay tamos , xro exale una firmika, sera pa toa la vida  :-*
mastersystem
DJGwenso & Cyanno2 FAN

Registro: 03-06-03
The killer doooooooooll o nada jejeje

Email
« Responder #7 en: 05/04/05, 09:17:34 am »

Era el primer dia k me subia a este chasis, y la verdad sk me lo pase bien jejeje.

Lo mejor la sesion del konik, aunk para mi hubiese estado mejor pinchando mas. Musicalmente wapo wapo, aunk un par de temas hardcore pues hubiesen estado bien. Ah, aunk a mis casi 21 años parezca mentira, aun no habia podido bailar nunca el anonim 2, sisissi, me e hinchado a bailar anonims pero el 2 nunca (y es mi tema favorito señores).

Bueno, cuando pueda alli volveremos.
Páginas: [1]   Ir Arriba   Imprimir