oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42205 veces)
dj perch
Visitante


Email
« Responder #45 en: 26/11/04, 11:11:09 am »

pues.... si te fijas bien,tambien hay muchos makineros que se ponen esta marca de ropa, o simplemente la admiran,
por ese caso el mago de thunderdome o kill off  a sido objeto de deseo de  los makineros,y como los makineros lo llevan,
el mago....tambien es makinero!!!!! ::)



(pd: han habido casos en los que niñatas de campo  que van a las discotecas bisbaleras se han puesto esta marca..XDDDD!!!!)
 :-X :-X :-X :-X BUARGGGGGH!!!!!!
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #46 en: 26/11/04, 12:05:06 pm »

No acabo de comprender esa logica tuya...
dj perch
Visitante


Email
« Responder #47 en: 26/11/04, 12:16:38 pm »

pues que los makineros tambien llevan el mago del hardcore, y por eso tambien pertenece a la makina, ok????
PeTaLiUa
Desconectado

Sexo: Femenino De: GiRoNa
Registro: 19-07-03
PeKeZiaNa :D


Email
« Responder #48 en: 26/11/04, 12:52:38 pm »

Yo soy makinera y odio el harkor, weno no lo odio pero no lo trago porke no me gusta nada, me raya. Y llevo iwalmente el brujito, y sé ke el brujito significa el harkor pero ke kereis k os diga, aunke signifike el harkor a mi me gusta el dibujito y por eso lo llevo  ;D No porke sea porke me gusta el harkor.
Con eso kiero decir ke habrá gente ke lleve esta marka porke se identifike con el harkor, y gente como yo, ke sabe ke significa y todo eso , pero ke lo lleva por puro gusto  :D
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #49 en: 26/11/04, 14:00:04 pm »

pues que los makineros tambien llevan el mago del hardcore, y por eso tambien pertenece a la makina, ok????

Que la gente no tenga ni zorra de lo que lleva no significa nada
DaTeKn0eMuLi0!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Avinguda Palfuriana
Registro: 17-05-03
Counter Strike Source


Email
« Responder #50 en: 26/11/04, 14:12:25 pm »

 ¿Resulta que habra que hacer un master sobre la ropa que vas  a comprar ?
Si la moda de los que les gusta este rollo era vestir asi, que les importa que el mago ese sea de una cosa o de otra.

 Ah y eso de que "pertenece a la makina"...HAY MAS VIDA ALLA DE LA MAKINA!!!

 Estas ropas han sido caracteristicas de los chumberos y malotes en casi toda España, desde Bilbao, Madrid, Valencia etc etc
zorro_killer
Desconectado

Sexo: Masculino De: barcelona
Registro: 10-08-04

Email
« Responder #51 en: 26/11/04, 15:38:08 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #52 en: 26/11/04, 15:43:34 pm »

 :-[ :-[ :-[ kina por!
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #53 en: 26/11/04, 15:57:00 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.
Enzyme-X
Visitante


Email
« Responder #54 en: 26/11/04, 17:09:23 pm »

Si si k dices bultaco? pijo? de que?? xdddddd
Dj SaFy
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels
Registro: 02-05-03
XquESiaNo HaSTa La MueRTe


Email
« Responder #55 en: 26/11/04, 17:48:03 pm »

Q yo sepa el mago del thunderdome siempre ha representado el thunderdome y punto. Q la gente lo lleve o no es otra historia, yo me refería a representar a la makina o no, y yo creo q está clarísimo q no representa la makina para nada.
Priego
Fiestero 100%
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 23-08-02

Email
« Responder #56 en: 26/11/04, 19:09:10 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

Yo llevo Bultaco y no asemejo algo que no soy... simplemente me gusta el logotipo y lo que representa.
En cuanto al tema del mago, nada que no haya dicho el colega giorgio  8) (Un saludo tio)
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #57 en: 26/11/04, 19:14:48 pm »

y de donde habeis sacado que es un mago? Solo es un anciano de pelo blanco y tunica roja con los puños levantados; yo no veo que esté lanzando una bola de fuego o una lluvia de ranas xD
Dj_NaRKoTiK
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 07-09-03
:ñe


Email
« Responder #58 en: 26/11/04, 19:15:58 pm »

hay un thunderdome ke sale con una bola de cristal
Muri
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 08-10-04
Email
« Responder #59 en: 26/11/04, 19:17:06 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

jajajaja q grande que eres uri vente pa sociologia q estaras como un pez en el agua xDDDD
Páginas: 1 2 3 [4] 5 6 7 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |