oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42405 veces)
aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #75 en: 07/12/04, 15:15:26 pm »

wizard es mago :D
d[Ò_ó] FRAN [ò_Ó]b
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vilanoia i el punto G.
Registro: 30-05-04
[HC_G4|3b3|2_HC]


Email
« Responder #76 en: 07/12/04, 16:03:31 pm »

no es anti hardcore. en principio tendria ke ser una marca pro hardcore pero la realidad es ke un 90% de la gente ke lleva la marca no tiene ni idea de ke significa y ya esta.

Pues si...muchos crios lo llevan xp es de facil acceso komprarlo en los mercadillos....y lo llevan pa chulear xp si le preguntas lo q significa el mago ese...te dicen....kill off, to chulos asi komo si fueran los sabiondos del hardcore xDDD
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #77 en: 24/05/05, 19:24:49 pm »

 pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD
Kagami
Desconectado

Registro: 04-08-04
Email
« Responder #78 en: 24/05/05, 19:26:59 pm »

El otro dia vi a un hombre de mi gimnasio (soy de Cadiz) con una camiseta de Thunderdome guapisima. Una negra que sale Thunderdome por delante y por detras una serpiente con la boca abierta. Es la puta polla.

Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #79 en: 24/05/05, 19:27:10 pm »

pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD


Sentirse superior por llevar kill off.... ::)
CJ-C
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 22-06-03
www.youtube.com/watch?v=iFgy1v_2TJU


Email
« Responder #80 en: 24/05/05, 19:29:06 pm »

pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD

a ver hazte una foto con algo d kill off puesto y la cuelgas pa ver como t keda xDDDDDD
Dj_Xavi
Visitante


Email
« Responder #81 en: 24/05/05, 20:03:24 pm »

Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D
Un saludo
Enric Marco
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mathausen
Registro: 24-05-05
En Mathausen nos hacían escuchar el Skater Boy Rmx


Email
« Responder #82 en: 24/05/05, 20:17:45 pm »

Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D
Un saludo

La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos....
MaKiNa_CaT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castellar del vallès
Registro: 11-09-04

Email
« Responder #83 en: 24/05/05, 21:00:31 pm »

Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D
Un saludo

La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos....

es el q te, io em tronxu qan vex pringats dakets xungos nant d pijos xDDDDDDDD
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #84 en: 24/05/05, 21:12:02 pm »

Si no recuerdo mal, hace mucho tiempo, habia una tienda de id&t aki en madrid. Yo he visto por aki algun ke otro personaje por llamarlo de alguna manera con la bomber original de ID&T.... seria robada....
CHARLi_82
Visitante


Email
« Responder #85 en: 24/05/05, 21:15:55 pm »

Si en el Unipreus de Lerida venden camisetas de Killof por 6 euros... ;D
Un saludo

La ropa de pelao ha pasado de moda como los pelaos mismos....

es el q te, io em tronxu qan vex pringats dakets xungos nant d pijos xDDDDDDDD

Tommy Hilfiger y Ralph Lauren acabarán siendo "marcas de pelaos" igual que lo fué Fred Perry.
ninggdag
Visitante


Email
« Responder #86 en: 24/05/05, 22:29:47 pm »

pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD

eske yo creo q aquí la peña confunde kill off con no fear, lo q yo veo en los mercadillos es no fear, a no ser q sea la misma marca o algo i esté metiendo la zarpa, yo de esta ropa no entiendo una mierda, aunque me gustase, por el simbolismo q tiene hoy en dia, jamás me lo pondria. Pq por esa regla de tres a mi la svastika me parece un simbolo guapísimo, pero evidentemente jamás me la tatuaria por el simbolismo q se le ha dado (ya se q no es lo mismo xD, pero es pa q veais q a veces lo q piensen los demás de ti si importa inevitablemente).

Conclusión, PULL & BEAR a muerte, haber pa cuando una historia de esa tienda q eso si es ropa coño xD.
»¤° oCeYeTa °¤«
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 30-08-04
¤° 0ceyeta °¤


Email
« Responder #87 en: 25/05/05, 01:14:10 am »

pues yo si visto ropa kill off es xk me gusta como me kedáH ... ni me siento superior ni lecheS !! y decirme donde venden cosas a 15 euros xk los ultimos pantalones k me compre en bcn me costaron 60 € ...  y si x ahi la venden a 15 sera kuestion de ir ahi .. xDDD xk en el merkadillo de aki solo venden cosas fashion del ambiente robadas de la bershka y como k paso de comprarme eso xDD

a ver hazte una foto con algo d kill off puesto y la cuelgas pa ver como t keda xDDDDDD
jajaja q va q el novio se me enfada si ago eso xD  jajajaja ;) ya me veras algun dia x ahi ..
a mi es k me da igual lo k digan sabes .. lo k tengo claro es k si me gustan un0s pantalones o camisetas me los voy a comprar ..
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #88 en: 25/05/05, 01:23:39 am »

Pues yo tambien tengo alguna pieza de ropa Kill Off. A mi me gusta, no me parece mal...

Si lo llevan los crios de 15 años para sentirse mas chunguillos y hacer el gilipollas en el cole, es su problema, no el mio.
La_AnTiDrOgAs
Visitante


Email
« Responder #89 en: 25/05/05, 01:26:47 am »

uola pero de verdad os poneis ropa desa?del royo tng 15 años o k? aajajajajajajaajajaj yo tng un piñao de camisetas y de xaketas de killoff (( pk kndo tenia 14 me las ponia)) y wno si kereis os las regalo pk gastar 60 euros en un pantalon de killoff....es triste eh! ;)
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |