oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: sobre el mago de thunderdome  (Leído 42403 veces)
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #60 en: 26/11/04, 19:31:42 pm »

Kiza no veas ke tiene de mago pero al logo se le conoce como wizard (mago en ingles) ...

se Priego  ;)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #61 en: 26/11/04, 21:12:00 pm »

En realidad la traducción más fiel de "wizard" sería "brujo", que es un mago maligno :P
--•[URI]•--
Tough ain't enough
Desconectado

Sexo: Masculino De: Moon River
Registro: 30-03-03
Let's go back!


Email
« Responder #62 en: 26/11/04, 21:33:56 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

Yo llevo Bultaco y no asemejo algo que no soy... simplemente me gusta el logotipo y lo que representa.
En cuanto al tema del mago, nada que no haya dicho el colega giorgio 8) (Un saludo tio)
Ojo, me refiero a los que lo llevan por llevar, por el mero hecho de que lo llevan todos. No conozco tu caso ni me referia a ninguno en concreto, pero es curioso ver que uno empieza a llevar la camiseta y ya ves a 500 ovejas que se meten en el rebaño borreguil.


jajajaja q grande que eres uri vente pa sociologia q estaras como un pez en el agua xDDDD
No, yo me voy pa comunicacion audiovisual, haber si estare currando para nada
david_xque
Visitante


Email
« Responder #63 en: 26/11/04, 22:32:38 pm »

pues a mi por lo qe me an dicho la tienda de ropa les va como el culo y qe no ai pasta
Logico, la moda de ir de pelao ya ha pasado, ahora se lleva el hecho de ser pijo, pelo melenudo, Rams 23, Carlsberg, conejitos de playboy, bultaco, porsche... Lo importante es semejar lo que no eres, eso te da estatus social.

Yo llevo Bultaco y no asemejo algo que no soy... simplemente me gusta el logotipo y lo que representa.
En cuanto al tema del mago, nada que no haya dicho el colega giorgio 8) (Un saludo tio)
Ojo, me refiero a los que lo llevan por llevar, por el mero hecho de que lo llevan todos. No conozco tu caso ni me referia a ninguno en concreto, pero es curioso ver que uno empieza a llevar la camiseta y ya ves a 500 ovejas que se meten en el rebaño borreguil.


Triste xo cierto... :-\
Liberal
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 03-06-04

Email
« Responder #64 en: 27/11/04, 14:08:59 pm »

UOOO :o :o :o
No tenía ni idea de nada de lo que se ha dicho aquí. Yo pensaba que era otra marca de superchungos malotes pelaos como el perrito o el escorpion.
Ahora me siento jodido porque toy seguro que si le pregunto a cualquiera que lleve esa ropa no sabe que eso se identifica con uno de los mayores festivales hardcore del mundo. Una lástima.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #65 en: 28/11/04, 07:23:06 am »

La verdad k yo tp sabia a lo k representaba ese brujo. En k ekpoca (año) se remonta esto del thunderdome?
Si hace bastante, es bastante logico k los k lleban la marca Kill-off no sepan de k va la cosa, pk la media de edad k lo lleva es de 15...16... y lo llevan por moda.
Sr.Elemento
Capitán Morboso
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-02-03
Facebook:
Obey your master


Email
« Responder #66 en: 28/11/04, 10:35:22 am »

Pues asi a vista forda, minimo que unos 11 años.
DjCril
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 06-08-03
La Makina no sha fet x compendrela,sinó x viurela!


Email
« Responder #67 en: 28/11/04, 16:07:35 pm »

A mi, xq el hardcore no me dice mucha cosa, aunke no lo desperdicio pk hay grandes temazos..... pero los 15 añeros en akella epoka iban con pañales aun... o sea k sentimento por llevar kill off refiriendose a ID&T -> 0
dj perch
Visitante


Email
« Responder #68 en: 29/11/04, 12:58:40 pm »

 ;D si los de 15 años lo llevan es porque les gustara la marca ¿no? y como por makination tambien anda mucho xikipark que tambien le gusta esta marca pero que no sabe lo que quiere decir y de donde viene
hice este post,para que haya un poco mas de culturilla ::),
alex_1981
Desconectado

Registro: 28-08-04

Email
« Responder #69 en: 29/11/04, 16:35:02 pm »

Lo que paso es que: se vendia mas merchandise que lel producto plasmado en si, maxis, recopiltorios.... que paso que hartos de eso la id&T cedio los derechos del duendecillo a kill off.

pero.... si mirais la pagina oficial del thunderdome... SIGUEN USANDO EL DUENDE O MAGO. Como logo. CURIOSO.

aCiDa
Gone
Desconectado

Sexo: Femenino De: Tarragona
Registro: 23-06-04

Email
« Responder #70 en: 30/11/04, 14:41:06 pm »

hay q culturizarse, q teniendo internet es facil :D
ReMiuS
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 05-08-04
Mucho tiempo despues...


Email
« Responder #71 en: 06/12/04, 11:13:25 am »

Un post interesante la verdad
Lo que hace el dinero  :-\
El dinero hace tiempo que no es solo un bien material, también es un bien moral...
DJ S4mU
Visitante


Email
« Responder #72 en: 06/12/04, 12:04:03 pm »

Kill off es una frase echa que significa quitar de enmedio(con desprecio)

entonces esta ropa es como anti hardcore??? no lo entiendo  :-\
GiorGio
Desconectado

Sexo: Masculino De: Madrid
Registro: 01-10-03

Email
« Responder #73 en: 06/12/04, 12:09:42 pm »

no es anti hardcore. en principio tendria ke ser una marca pro hardcore pero la realidad es ke un 90% de la gente ke lleva la marca no tiene ni idea de ke significa y ya esta.
david_makinero_bcn
Visitante


Email
« Responder #74 en: 07/12/04, 03:24:26 am »

Hola

Yo hace años me compre un jersey con este logotipo. Lo vi en la tienda y me gusto.  ;D  8)

Yo ya tenia un poco la idea de lo que era, por que siempre lo he visto en personas que escuchan makina y/o hardcore, pero busque un poco por internet a ver de donde venia y todo eso, y hasta hoy sabia que era el logo del Thunderdome, y todo eso. Este hilo de mensajes es acertado, y ademas interesante para aquellos que no sabian nada o para aquellos que ya sabian algo, como yo.

Por desgracia siempre hay el que lo lleva por que se cree que asi va a zurrar mejor  :-X

http://images.google.es/images?hl=es&lr=&q=thunderdome

Saludos
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 14   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |