oyentes
 
0 [email protected] Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
Por favor, lee y revisa las NORMAS para poder entrar en esta página. Entrar y participar en ella supone la aceptación total de las normas expuestas:

Ante todo y lo más importante, intentar APORTAR ALGO MUSICALMENTE HABLANDO en cada post que se deje aquí. En el foro se apoyan TODAS las discotecas que pinchen mákina en mayor o menor medida, no queremos ni permitiremos que se fomenten rivalidades ni estúpidas discusiones de usuarios sobre discotecas, fiestas, discjockeys, estilos musicales, etc. En caso de crítica, aceptamos opiniones con fundamento y discusiones moderadas, incluso creemos que son buenas para mejorar, pero no aceptaremos ningún tipo de insulto o descalificación. Recordad que todos estamos en el mismo barco y que esta página NO es un chat ni es un entretenimiento para la gente que no tenga nada q hacer durante el día.

Hablad de cualquier tema siempre con RESPETO. Que no se caiga en el insulto ni en la descalificación personal. Si se cae en el insulto grave, vuestro mensaje será borrado, y en caso de reincidencia seréis baneados indefinidamente del foro como usuarios de Makinamania. No creéis posts hablando de peleas, racismo, fascismo, o cualquier cosa que guarde relación o incite a ello. Cualquier actitud, comentario, imagen, etc de este tipo será rechazada y censurada. Si surgiera algún problema personal entre usuarios, los resolvéis en privado. Posts de carácter violento o gravemente amenazantes también serán borrados.

PRECAUCIÓN cuando habléis de discográficas, discotecas, productores y discjockeys. Hablad siempre con total conocimiento de causa. Tened en cuenta que gente importante de las principales discográficas y discotecas del país conocen y leen este foro, así como la grandísima mayoría de productores y DJ’s. Por lo tanto, vuestra opinión es importante para ellos. Con una opinión destructiva podéis hacer mucho más daño de lo que os imagináis, así pues, se borrará cualquier comentario, opinión, infamia o calumnia que pueda dañar gravemente la imagen de cualquier entidad que guarde relación con la máquina. Lógicamente tampoco se trata de pintarlo todo de color de rosa, pero aquí estamos para defender y proteger un estilo musical y no para destruirlo.

Aceptamos posts en los que se hablen de OTROS estilos musicales relacionados con la mákina, sin embargo os pedimos que no abuséis de ellos, ya que estamos en Makinamania y lo que prima es, lógicamente, la mákina. Es importante, y aquí queremos insistir de nuevo, en que entre los usuarios del foro haya respeto cuando se quiera hablar o opinar de cualquier otro estilo musical. No importa que tu rollo musical sea oldskool, hardcore, dance, mákina, hardstyle, hardtrance, pachanga, etc, aquí nadie es superior a nadie por sus gustos musicales, si no tienes respeto por los demás estilos y gustos de los usuarios del foro vas a ser banead@ del foro.

Debemos mentalizarnos de que el foro es de TODOS, y todos debemos contribuir a que funcione lo mejor posible. Los administradores y moderadores del foro no somos policías que estamos las 24 horas conectados y vigilando lo que escribís, también tenemos nuestras vidas, no podemos controlarlo todo, por eso os pedimos vuestra colaboración. Si veis algún mensaje, imagen, comentario, etc... que no creáis correcto, por favor avisadnos por mensaje privado o utilizando la opción ‘Reportar al moderador’, justo bajo el mensaje que queráis reportarnos.

Para una lectura del foro más cómoda, no creéis posts ni los escribáis exclusivamente en MAYÚSCULAS a no ser que sea algo urgente o realmente importante. Si no lo es, los pasaremos a minúsculas o los borraremos. Tampoco creéis posts de temas que ya existan en el foro, por favor repasad un poco el foro antes de crear vuestro mensaje, porque si el tema ya existe y es reciente se borrará (podéis buscar cualquier tema para ver si ya existe en la opción ‘Buscar’).

Los administradores no se hacen RESPONSABLES de las opiniones de los usuarios, y se reservan el derecho de admisión a esta comunidad. Si alguien relacionado con el mundillo ve algún mensaje incoherente acerca de él o que no debería estar ahí, que contacte con cualquier administrador del foro vía e-mail, mensaje privado desde el foro o por teléfono. Os recordamos también que este es un foro privado, nadie debe pagar ni un euro por entrar aquí ni lógicamente lo hace obligadamente, así que ser usuario de Makinamania, entrar en nuestra comunidad y participar en él supone aceptar y cumplir estas normas.

El caso omiso de estas normas, especialmente si se reincide, supondrá la expulsión indefinida de este foro.
Si no estás de acuerdo con alguna de estas normas, por favor NO ENTRES.

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2017 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |