oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.  (Leído 6782 veces)
daniperico
XQUE4EVER
Desconectado

Sexo: Masculino De: Palamós
Registro: 01-08-06
«ΛCTIVΛddicT»


Email
« Responder #30 en: 10/06/08, 17:35:14 pm »

yo he votada the hardcorian porque se lo curra bastante en su apartado al igual que bonoi, y al santi ripper.
como queja pondria que el sr.elemento podria ser un poco mas "simpatico" a la hora de decir las cosas, aunque a veces se que es dificil serlo con segun que cosas ;)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #31 en: 10/06/08, 21:02:55 pm »

pues..para mí los mejores moderadores dl foro son:

the hardcorian k siempre está poniendo a todo dios a ralla!

kballero y charly, xq a parte d llevar el apartado d la radio bastante firme tmb, dan avisos sobre si se chapa un post o algo y van dando tokes cuando se excede uno d chat xD

y tercero, elemento y santi, no pq sean los "jefes" sino pq siempre k he tenido algun problema,duda,o lo k fuera..estaban al pie dl cañón ^^

ale pues yo voyo a 4 xD
XiaRa
Desconectado

Sexo: Femenino De: Barcelona
Registro: 03-05-03

Email
« Responder #32 en: 10/06/08, 21:19:09 pm »

hardcorian por todo lo que se ha comentado, elemento porque en tema dudas te las soluciona lo antes posible y la respuesta es casi inmediata
Tunnet
Visitante


Email
« Responder #33 en: 10/06/08, 22:54:08 pm »

el elemento debe moderar sus adjetivos a la hora de cerrar y/o opinar.

soy sensible  :-[
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #34 en: 10/06/08, 23:54:14 pm »

Merci por los comentarios, se intenta hacerlo lo mejor posible, aunque tendré en cuenta el tema de las cañas (aunque no os hagáis ilusiones xD) y lo de ser un poco menos tiquismiquis con ciertas cosas, aunque siempre digo que cualquier problema o crítica me la digáis por privado :) Además, es un apartado muy variado, y también iría bien que vosotros mismos a veces os moderáseis, pero bueno, para eso estoy yo ;D

Respecto a los otros moderadores, creo que Sandryka ha sido un cambio muy positivo en una sección que es difícil, porque también engloba mucha variedad, y mucho post molesto, además de redirigirlo para que quede más ordenado.

Bonoi lleva otro apartado complicado, mucho post cada día, montones de repetidos e ir vigilando que se vayan cerrando los que se solucionan, otro que hace un buena faena.

SpeedX me parece un buen referente, ha sabido llevar su sección, muy técnica, y que sea fácil informarte.

Xavi Metralla, bueno, en el aspecto moderación, como Alex Pump Da Bass ninguno, pero siempre está para informar, y ayudar a los que tienen dudas.

Lo de MKM Radio no tengo el placer de ver mucho su función, aunque desde luego fácil no es, dado que es un apartado muy interactivo, y, como el mío, inclinado al chateo fácil, así que también conlleva complicaciones a la hora de dirimir si es chat o comentarios con el locutor.

Y respecto a los admins, ambos hacen una excelente labor, Ripper en el apartado técnico (muy bueno) y Elemento borrando, que quizás podría ser más sútil a la hora  de dar explicaciones, pero abarca mucha faena, y es normal que no este por tener tacto a veces, lo comprendo muy bien :P

Y los dos moderadores globales, pues de Toromachine las pocas veces que le he visto actuar, lo hace correctamente, sin más, y MakineroBCN pues creo que podría mejorar muchos aspectos, y ser menos quisquilloso, pero, cuando está, suele estar alerta.
ReNaL
Visitante


Email
« Responder #35 en: 10/06/08, 23:58:27 pm »

Hardcorian, esta claro, puesto que tiene que estar todo el dia pendientes de los post estupidos que ponemos algunas veces, y en ningun momento le visto perder la paciencia. Avisa varias veces antes de verse obligado a chapar un post...un crak edu  ;D
Dj Something
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'AmPoLLa o BaRcELoNa
Registro: 12-12-07
Facebook:
Mens sana in corpore sano



Email
« Responder #36 en: 11/06/08, 00:01:36 am »

sandryka es una crack! el otro dia ke ekivoke poniendo un post ke ya estaba y lo cerro en un plis! y luego limpio comentarios ke no venian a cuento en otro post! maxima velocidad y presicion en sus actuaciones! en segunda pos: hardcorian!
Nagana
Desconectado

Sexo: Femenino De: Bcn
Registro: 29-09-04

Email
« Responder #37 en: 11/06/08, 00:18:52 am »

Yo hubiera votado a Hardcorian, por el curro que se come el pobrecillo. Pero después de cerrar el post de "Frente de Liberación de Enanos de Jardín" ha perdido todo mi apoyo xD

Ele le echa mas horas al foro que un reloj. Hace muy muy bien su trabajo, además siempre que he tenido cualquier duda, problema o curisidad xD me la ha resuelto.

Sin santi todo esto no existiría, bueno ni esto ni otros foros plagiados así que hay que agradecerle mucho! es un gran tío.

Makineto antes limpiaba bastante la sección del pont, ahora no se que hará.

Hay muchos moderadores que no se ni quienes son. Que tristeza.
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #38 en: 11/06/08, 00:20:53 am »

Yo hubiera votado a Hardcorian, por el curro que se come el pobrecillo. Pero después de cerrar el post de "Frente de Liberación de Enanos de Jardín" ha perdido todo mi apoyo xD

Te odio  :-*
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #39 en: 11/06/08, 11:01:20 am »

Q grande el hardcorian se lleva siempre todos los elogios...al gallo dl corral 2007, al mejor moderador..xD jajaja
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #40 en: 11/06/08, 11:02:48 am »

Los tiene a todos compraos el putas :D
Retvul
Visitante


Email
« Responder #41 en: 11/06/08, 11:07:41 am »

la verdad es q me debe ya un paston si, como bien dice sandryka ademas le di el rango especial honorifico de gallo del corral 2007 y ahora voy y lo pongo por las nubes xDD

nooo, no es amoooor lo que tu sienteees se llama obsesioooon...
ñiñiñipopopo
Visitante


Email
« Responder #42 en: 11/06/08, 11:12:24 am »

jaajajajajajjajaajjajaja
jajajajjajajajjajajajaja j
jajajajjajajajajajajajaj

sandrika & makinero bcn faaan*:$
los k menos en el post de pont... K NO HACEN NADA o lo minimo:)
luego me miro bien este post k vaya tela xd
tHe HaRdCoRiAn
Shut the fuck up
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 15-01-04
Y ya!


Email
« Responder #43 en: 11/06/08, 11:17:01 am »

Q grande el hardcorian se lleva siempre todos los elogios...al pollo dl corral 2007, al mejor moderador..xD jajaja

Pollo del corral (U) Suena mucho mejor Gallo jajaja ^^

Los tiene a todos compraos el putas :D

Ya lo sabes  ::)

la verdad es q me debe ya un paston si, como bien dice sandryka ademas le di el rango especial honorifico de gallo del corral 2007 y ahora voy y lo pongo por las nubes xDD

nooo, no es amoooor lo que tu sienteees se llama obsesioooon...

xDDDD Ya te pagaré en cubatas (L)
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #44 en: 11/06/08, 11:19:54 am »

Ostia xD calla calla, modificado keda, ha sido un lapsus xD
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |