Ahora que lo dices no tengo ni idea de cuál es en concreto. Cualquiera de los de rojo, que pensaba que eran uno sólo xDD
Anda k tenteras cabron xD
Como todo el mundo sea como tu k ni sepa k ripper y elemento son dos distintos lo llevamos claro jejej
Veo k de momento edu (the hardcorian) va primero x enteoria su saber hacer en el offtopic, aunk alguna reprimenda como k es demasiado duro en segun k ksos ya le habeis dixo cosa k yo tb kreo.
Speedx todo y ahora no tener tanta relevancia como en tiempos anteriores veo k aun sigue con su status y demas y me parece correcto.
Sandryka va ganando enteros y esta subiendo komo la espuma todo y ser la mas "nueva" xo su reoorganizacion del multimedia y downloads ha gustado a la gente (obvio).
Sobre el coment tuyo Rauko de lo d k los jefes d discotekas etc etc...entiendo x una parte lo k comentas y si k muy imparcial no es...xo bueno xlomenos se pasa kosa k otros residentes no hacen y tl, asi k x una parte esta bien la dedicacion, aunk weno tb he de decir k yo aun sigo esperando k me cnt a una pregunta k hace ksi un año ks e la hice kreo xD (me refiero a xavi metralla)
Bonoi yo kreo k es el gran tapado ya k lidiar en su seccion es = d xungo kreo k el offtopic o mas, ya k la peña es muy cansina aveces con los temas y ver como repiten posts 3 4 veces pidiendo el mismo tema cuandos e ha dixo y recontradicho k ese tema no se puede subir aun xk es demasiao nuevo y aun siguen pidiendolo se ha d tener muxa paciencia xDDD
Me sorprende la ausencia d toromachin y makineroBcn dos d los cuales kreo k han perdido pistonada y k yo almenos no veo apenas x aki ultimamente y parece como si no estubieran muy x el foro.
Elemento con sus subidas de sesiones y tl y metiendo orden sobre todo x esa seccion de las sesiones me parece k tb esta haciendo un buen trabajo.
Y no me voy a dejar a mis dos "jefes" de la seccion d la radio k esta claro k aunk parezca k no xo ese apartado tiene su miga tb jeje y ellos dos saben llevarlo komo nadie

X ultimo decir k Ripper aunk algunos digan k parece k no este muxo x aki y tl, yo kreo (y no es peloteo) es el k mas hace x el foro ya k es el cerebrito digamos de todo esto llamado makinamania y kon sus nuevos apartados y secciones kreo k ha dado un buen giro a la pagina y una buena renovacion desd la ruptura famosa k todos sabemos.
Asi k nada mis votos son para:
Ripper, charly & kaballero y Bonoi.P.D: Tunnet no es k haga oposiciones para ser moderador, simplemente ayer me dio el venazo de xk no hablar un poko d ellos y demas para ayudar, aclarar, denunciar lo k fuera de los k nos moderan etc k kreo k tb tenemos derecho d hacerlo (siempre k sea de wen royo y sin faltar al respeto).