oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Encuesta, opinion, valoracion, etc etc sobre los admins y moderadores del foro.  (Leído 6804 veces)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #15 en: 10/06/08, 12:01:00 pm »

si el cortejo fuese ala vieja usanza, creo que no dirian nada entonces xD


le importaria ala dama concederme este baile, a tan humilde forero  ;D
KAISER-7
Visitante


Email
« Responder #16 en: 10/06/08, 12:05:52 pm »

Si, pero hay un antes y un despues de Buffy:

"Tu eres nueva no? esas peras no las tengo vistas"
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #17 en: 10/06/08, 12:10:53 pm »

todo un don juan  ;D
DavidGG84
Queremos un apartado remember en condiciones!!!!!!!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: Mataró
Registro: 11-10-05

Email
« Responder #18 en: 10/06/08, 12:11:23 pm »

si antes de haber offtopic se permitia a las supestas divas del foro campar a sus anchas, no aportar nada y no parar de hacer chat, creo q ahora tendría q haber via libre
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #19 en: 10/06/08, 12:11:46 pm »

Si, pero hay un antes y un despues de Buffy:

"Tu eres nueva no? esas peras no las tengo vistas"

Eso te lo acabas de inventar, la segunda frase no la he dicho.
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #20 en: 10/06/08, 12:13:32 pm »

Santi Ripper y Hardcorian, que suelen estar al pie del cañón siempre
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #21 en: 10/06/08, 12:14:20 pm »

Santi Ripper y Hardcorian, que suelen estar al pie del cañón siempre

Pues yo creo que el Elemento está más por aquí que el ripper xd
7juanito
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-02-07
Email
« Responder #22 en: 10/06/08, 12:16:19 pm »

Ahora que lo dices no tengo ni idea de cuál es en concreto. Cualquiera de los de rojo, que pensaba que eran uno sólo xDD
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #23 en: 10/06/08, 12:22:57 pm »

Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D
Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos"
En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas.
Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi  se tiene concentrado a todas las hormonas.


A ver, yo soy el primero que se pone serio cuando hay que hablar de cosas serias. Y pocas veces (por no decir, nunca) me veras en un post serio saltar con tonterias de tiradas de cañas, caretos y demas. Pero hay otros posts (como el Desahogate o el de las Fotos) que es casi imposible no saltar alguna vez con alguna chorradilla.

Yo por privado no lo veo mucho, es demasiado explicito. Ademas, no conozco a la mayoria de las tias de aqui en persona y en realidad muchas tiradas de cañas en realidad son "una broma mas", mas que una tirada de caña en si, al menos, por mi parte (se que por la parte de otros no, eh Buffy  ::) ) jajaj, es broma.
FisherWoman
Visitante


Email
« Responder #24 en: 10/06/08, 12:24:57 pm »

Estoy con Muri. Pero tambien Con Buffy en el sentido de "tirar la caña" (no en lo de subirsele los humos). Es esecial en un off topic de un foro joven como este el cortejo entre usurarios  :D
Para eso estan los privados. Porke de una tirada de caña los demas "poco vamos aprenderemos"
En cambio en un post donde se cuelga musica o se habla de historia,economia etc. Con gente de mas o menos tu edad si se pueden sacar cosas positivas.
Tmb se puede hacer el post AMOR A PRIMERA VISTA. Y asi  se tiene concentrado a todas las hormonas.


A ver, yo soy el primero que se pone serio cuando hay que hablar de cosas serias. Y pocas veces (por no decir, nunca) me veras en un post serio saltar con tonterias de tiradas de cañas, caretos y demas. Pero hay otros posts (como el Desahogate o el de las Fotos) que es casi imposible no saltar alguna vez con alguna chorradilla.

Yo por privado no lo veo mucho, es demasiado explicito. Ademas, no conozco a la peña y en realidad muchas tiradas de cañas en realidad son "una broma mas", mas que una tirada de caña en si, al menos, por mi parte (se que por la parte de otros no, eh Buffy  ::) ) jajaj, es broma.

Lo único malo que hago es decir lo wapa que son algunas xd
Doctor Muerte
Visitante


Email
« Responder #25 en: 10/06/08, 12:25:08 pm »

si antes de haber offtopic se permitia a las supestas divas del foro campar a sus anchas, no aportar nada y no parar de hacer chat, creo q ahora tendría q haber via libre
+999999999

No tenemos glamour para entenderlo.
acidboysgp
Decoherencia ácida
Desconectado

Sexo: Masculino De: Barcelona
Registro: 09-04-05
¿Damos una vuelta?


Email
« Responder #26 en: 10/06/08, 12:26:45 pm »

Pero tu Buffys tienes un historial detras muy serio xd, no puedes pasar como "un pobre chico con buenas intenciones" xd, no cuela  ;D
MoR3NiK4_xQue
Desconectado

Sexo: Femenino De: Manresa
Registro: 23-10-05
Facebook:
¿Capaz o incapaz?


Email
« Responder #27 en: 10/06/08, 16:38:40 pm »

The Hardcorian, aunque aveces nos corte el rollo  :-[   :-*
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #28 en: 10/06/08, 16:49:55 pm »

io ponria un administrador en el apartado de otras discos.........

ke os PARECE????Xd
Dj Xory
100% RooLz StyLe & Distorsion Adict
Desconectado

Sexo: Masculino De: RooLz City
Registro: 05-10-03
Xory RooLz



Email
« Responder #29 en: 10/06/08, 17:28:09 pm »

Ahora que lo dices no tengo ni idea de cuál es en concreto. Cualquiera de los de rojo, que pensaba que eran uno sólo xDD

Anda k tenteras cabron xD

Como todo el mundo sea como tu k ni sepa k ripper y elemento son dos distintos lo llevamos claro jejej

Veo k de momento edu (the hardcorian) va primero x enteoria su saber hacer en el offtopic, aunk alguna reprimenda como k es demasiado duro en segun k ksos ya le habeis dixo cosa k yo tb kreo.

Speedx todo y ahora no tener tanta relevancia como en tiempos anteriores veo k aun sigue con su status y demas y me parece correcto.

Sandryka va ganando enteros y esta subiendo komo la espuma todo y ser la mas "nueva" xo su reoorganizacion del multimedia y downloads ha gustado a la gente (obvio).

Sobre el coment tuyo Rauko de lo d k los jefes d discotekas etc etc...entiendo x una parte lo k comentas y si k muy imparcial no es...xo bueno xlomenos se pasa kosa k otros residentes no hacen y tl, asi k x una parte esta bien la dedicacion, aunk weno tb he de decir k yo aun sigo esperando k me cnt a una pregunta k hace ksi un año ks e la hice kreo xD (me refiero a xavi metralla)

Bonoi yo kreo k es el gran tapado ya k lidiar en su seccion es = d xungo kreo k el offtopic o mas, ya k la peña es muy cansina aveces con los temas y ver como repiten posts 3 4 veces pidiendo el mismo tema cuandos e ha dixo y recontradicho k ese tema no se puede subir aun xk es demasiao nuevo y aun siguen pidiendolo se ha d tener muxa paciencia xDDD

Me sorprende la ausencia d toromachin y makineroBcn dos d los cuales kreo k han perdido pistonada y k yo almenos no veo apenas x aki ultimamente y parece como si no estubieran muy x el foro.

Elemento con sus subidas de sesiones y tl y metiendo orden sobre todo x esa seccion de las sesiones me parece k tb esta haciendo un buen trabajo.

Y no me voy a dejar a mis dos "jefes" de la seccion d la radio k esta claro k aunk parezca k no xo ese apartado tiene su miga tb jeje y ellos dos saben llevarlo komo nadie  :-*

X ultimo decir k Ripper aunk algunos digan k parece k no este muxo x aki y tl, yo kreo (y no es peloteo) es el k mas hace x el foro ya k es el cerebrito digamos de todo esto llamado makinamania y kon sus nuevos apartados y secciones kreo k ha dado un buen giro a la pagina y una buena renovacion desd la ruptura famosa k todos sabemos.

Asi k nada mis votos son para:

Ripper, charly & kaballero y Bonoi.


P.D: Tunnet no es k haga oposiciones para ser moderador, simplemente ayer me dio el venazo de xk no hablar un poko d ellos y demas para ayudar, aclarar, denunciar lo k fuera de los k nos moderan etc k kreo k tb tenemos derecho d hacerlo (siempre k sea de wen royo y sin faltar al respeto).
Páginas: 1 [2] 3 4 5 6   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |