Merci por los comentarios, se intenta hacerlo lo mejor posible, aunque tendré en cuenta el tema de las cañas (aunque no os hagáis ilusiones xD) y lo de ser un poco menos tiquismiquis con ciertas cosas, aunque siempre digo que cualquier problema o crítica me la digáis por privado

Además, es un apartado muy variado, y también iría bien que vosotros mismos a veces os moderáseis, pero bueno, para eso estoy yo

Respecto a los otros moderadores, creo que Sandryka ha sido un cambio muy positivo en una sección que es difícil, porque también engloba mucha variedad, y mucho post molesto, además de redirigirlo para que quede más ordenado.
Bonoi lleva otro apartado complicado, mucho post cada día, montones de repetidos e ir vigilando que se vayan cerrando los que se solucionan, otro que hace un buena faena.
SpeedX me parece un buen referente, ha sabido llevar su sección, muy técnica, y que sea fácil informarte.
Xavi Metralla, bueno, en el aspecto moderación, como Alex Pump Da Bass ninguno, pero siempre está para informar, y ayudar a los que tienen dudas.
Lo de MKM Radio no tengo el placer de ver mucho su función, aunque desde luego fácil no es, dado que es un apartado muy interactivo, y, como el mío, inclinado al chateo fácil, así que también conlleva complicaciones a la hora de dirimir si es chat o comentarios con el locutor.
Y respecto a los admins, ambos hacen una excelente labor, Ripper en el apartado técnico (muy bueno) y Elemento borrando, que quizás podría ser más sútil a la hora de dar explicaciones, pero abarca mucha faena, y es normal que no este por tener tacto a veces, lo comprendo muy bien

Y los dos moderadores globales, pues de Toromachine las pocas veces que le he visto actuar, lo hace correctamente, sin más, y MakineroBCN pues creo que podría mejorar muchos aspectos, y ser menos quisquilloso, pero, cuando está, suele estar alerta.