oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15857 veces)
Dj DoLsY
Desconectado

Sexo: Masculino De: Segudet!!
Registro: 06-01-05
Facebook:
Yep Yep Yep



Email
« Responder #75 en: 08/06/08, 21:08:26 pm »

Noche acojonante
Sala kontrol un par de bullas pero nada...el mad dog súblime
Sala coliseum me dejó pasmao
Sala Activa lo de siempre cada día me reviento más xD
Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #76 en: 08/06/08, 21:13:42 pm »


Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos


+1, eso era matarratas... encima les pedias absolut y la mayoría de barras te decian "se ha acabado" y tenian 4 o 5 botellas sin abrir por ahi... enfin xd
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #77 en: 08/06/08, 21:15:04 pm »


Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos


+1, eso era matarratas... encima les pedias absolut y la mayoría de barras te decian "se ha acabado" y tenian 4 o 5 botellas sin abrir por ahi... enfin xd

ya veus, pa una vez q bebo en el activa y m sienta mal xD

jo julietaaa no te viii [llorar]
maki20
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 15-01-05
I (L) tracktor


Email
« Responder #78 en: 08/06/08, 21:18:28 pm »

bueno que pasa que nadie llevo la camara para hacer fotos o videos? xD
Gabberb0y
Desconectado

Sexo: Masculino De: Ripollet
Registro: 11-06-06
Hardcore a muerte.


Email
« Responder #79 en: 08/06/08, 21:48:50 pm »

alguien sabe si se grabaron las sesi0nes de la sala kontrol? pq la sesion dl mad dog fue impecable y el señor skryker se noto q tenia ganas de pinxar pq se tiro 3 horitas largas de subidon tras subidon y estaria bien tener esas sesi0nakas :DD
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #80 en: 08/06/08, 21:52:10 pm »


Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos


+1, eso era matarratas... encima les pedias absolut y la mayoría de barras te decian "se ha acabado" y tenian 4 o 5 botellas sin abrir por ahi... enfin xd

ya veus, pa una vez q bebo en el activa y m sienta mal xD

jo julietaaa no te viii [llorar]

:O estabas? yo tmpocoooo ;____ estube abajo mucho rat ;/
XEVI.A
Desconectado

Sexo: Masculino De: MATARO!
Registro: 11-04-07

Email
« Responder #81 en: 08/06/08, 21:54:17 pm »


Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos



+1
(¯`·._.·[$ÅNЮ¥Kå]·. _.·
**Kupikuuuuuuuu!**
Desconectado

Sexo: Femenino De: kupikulandiaaa!!
Registro: 12-12-05

Email
« Responder #82 en: 08/06/08, 21:55:08 pm »


Alcohol: muy malo xDDDDDDD que cambien el vodka por diooooos


+1, eso era matarratas... encima les pedias absolut y la mayoría de barras te decian "se ha acabado" y tenian 4 o 5 botellas sin abrir por ahi... enfin xd

ya veus, pa una vez q bebo en el activa y m sienta mal xD

jo julietaaa no te viii [llorar]

:O estabas? yo tmpocoooo ;____ estube abajo mucho rat ;/

siiiii, yo al principio estuve abajo, luego en medio, luego hasta las 5 casi arriba y luego enmedio otra vez xD vi al pollo x eso dando vueltas en la d abajo
xquesiano_00
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 24-04-08
Familia mes pastilles i mens mal rotllo! ByPASTIS


Email
« Responder #83 en: 08/06/08, 21:56:20 pm »

alguien sabe si se grabaron las sesi0nes de la sala kontrol? pq la sesion dl mad dog fue impecable y el señor skryker se noto q tenia ganas de pinxar pq se tiro 3 horitas largas de subidon tras subidon y estaria bien tener esas sesi0nakas :DD

+1 si alguien sabe algo k lo diga...
VECINO_HARDCORE
Desconectado

Sexo: Masculino De: ST ANDREU DE LA BARCA
Registro: 15-01-06

Email
« Responder #84 en: 08/06/08, 22:14:30 pm »

FESTIVAL!!!!!!!!!!!! HACIA CACHO DE TIEMPO K NO ME LO PASABA TAN BIEN FESTIOVALAZO :D UN SALUDO A TODOS LOS K ME VISTEIS
dj maxi
Desconectado

Sexo: Masculino De: cubelles
Registro: 21-04-06
DJ MAXI!!!! AL MAXIMOOO!!!! SE LIAAAAAA!!!!


Email
« Responder #85 en: 08/06/08, 22:18:31 pm »

FESTIVALAZOOOO!!!! PASTIS & BUENRI LA BOMBA TRAKER AL-FREDO INSUPERABLES SKRYKER EN SU LINEA DANDO EL MEJOR SONIDO KONTROL/SCORPIA 100% SALA COLISEUM MUY CURRADA,LO UNICO K FALTO FUERON LOS ABANICOS KONTROL,PERO POR LO DEMAS TODO BIEN ME LO PASE QUE TE CAGAS AVER SI SE REPITE PRONTO :D PRATS CORE ME ALEGRO CAXO VERTE AY !!! DOCHO LO MISMO CABRONAZO!!!
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #86 en: 08/06/08, 22:22:12 pm »

Festivalazo de los buenos ...

LLeguemos a las 23.00 y la kosa prometia xk m e encontre una entrada cn las 2 consumicioines en el suelo,asi k amortie bien los 20 € ademas ya la estaban liando el pastis y el buenri.
kuando abrieron abajo nos pasemos a ver k tal la cosa y estaba petao de gente tonces fue kuando nos subimos parriba a ver k tal y tambien petao de gente
LLego la hora de alfrdo y tracker y me pegue un fieston de los k recordare siempre acompañado de buena gente (mi novia,yuneil ,ivan bass,isaak ...) vaya festival nos peguemos ne la session de estos 2 k x cierto fue una sessionaka increible,vaya meclotes k se pegaron,IMPRESIONANTE.

Luego ya ibamos turnando el parkin cn las salas asta k llego la hora de irnos y kuando cerraron pa kasa cn una vuelta de risas y mas risas cn el jordi y el puto isaaaaaaaaak xd

Saludar a todos estos k fuimos desde el round al activa... hardcoreman,barry,vic,jordi,isaak,mi niña... y luego saludar a los k me encontre x alli ... fanny,pol (L),neno,jonyk,pinhead,gloria,ira,vicens,amadeu (aunke veniais del round tmb xd) a la glo,tonneti,pratscore,xearth,y al señor gorvachob k lo conoci ayer junto al chasis96 y davides  ;)

Hasta prontooo!
Xavi9mm
Desconectado

Sexo: Masculino De: Zaragoza
Registro: 08-06-06

Email
« Responder #87 en: 08/06/08, 22:37:32 pm »

Alguien escucho la siesta musical de Kuki?

P.D: Ahora que veo, no fue Lobotomy Inc?


Pero lo de la siesta es totalmente subjetivo, no? Porque m consta q en las memos y historys, en las q él pincha, se siguen llenando.

No lo decia subjetivamente, solo vea la diferencia entre una sesion progresive - uk hardhouse con una sesion jumpstyle - us hardhouse, notara porque lo digo. Solo pedia alguna valoracion objetiva por si les gusto su sesion, se esperaban jumpstyle o les sorprendido, es un dj que apenas tiene bolos.
Sobre lo de los llenos, history no se llena y memorandum se peta la sala monumentalmente, aunk realmente la gente sube a esa fiesta por Javi Aznar.

P.D: A ver si no se pone malo Scott Brown pa el 23 jejejejeje
Dj jAsE
Desconectado

Sexo: Masculino De: bigues
Registro: 29-01-08
XQUEEE!!!!!!


Email
« Responder #88 en: 08/06/08, 22:42:25 pm »

festivalazoo!! acia como 3 meses k no me pasava x el activa i eso mui buena nochee abra k pasarse mass xD
^gloria^
Desconectado

Sexo: Femenino De: Vilafranca dl penedes (BCN)
Registro: 26-09-04
De Morena :D


Email
« Responder #89 en: 08/06/08, 22:46:02 pm »

vamos a valorar, mucha gente por todas partes , a ratos era insoportable estar ahi entre la gente y el calor k acia dentro,al pirncipio estuvimos en la sala principal ya k las otras 2 salas aun estaban cerradas asta las 12, a partir d ahi ya estuvimos kasi toda la noxe en la sala dabajo (kntrol)  pusieron muxos temazos k acian recordar, y luego algun rato en la sala coliseum, saludar a toda la gente k vi y en especial a mi nene  :-*
Páginas: 1 ... 3 4 5 [6] 7 8 9 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |