oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: VALORACIONES THREEDIMENSIONAL RAVE  (Leído 15715 veces)
Jordi_Pont
Visitante


Email
« Responder #60 en: 08/06/08, 17:50:46 pm »

No veas como arraso la gente de kontrol que nada mas abrir pille una camiseta en la tienda y habia un monton y luego cuando volvimos no habia nada de nada.
Antes se me ha olvidao decir que estuve tambien un rato en la sala principal y que estuvo guapo pero lo que he comentado antes ayer kontrol se salio el skryker y el ambientazo fue lo mas en esa sala, lo malo es que hacia mucha calor y en segun que momentos no habia espacio para bailar.

P.D ayer perdi la cartera nose donde si fuera o dentro de la discoteca si alguien la encuentra dinero poco llevaba mas que 10 euros porque ya me habia gastado casi todo pero llevo el carnet conducir dni, me llamo maribel hernandez si alguien la encontro o algo pues que me haga un privado.
joder tan llena no estava xD
Ba$kÜ
Desconectado

Sexo: Masculino De: BARCELONA-SAGRERA
Registro: 27-05-07
bitterBallen team Dominator Cast Of Catastrophe


Email
« Responder #61 en: 08/06/08, 17:53:03 pm »

bueno yo opino l de siempre del activa la pista central no ma gustao kasi nunka  :(excepto algunos temas d ayer kmo el nobody said it was easy y alguno mas.la pista de arriba me pase 10 minutos y no volví y la sala hardcore puedo decir ke fue el verdadero festival kn el skryker i el mad dog,eso era temazo tras temazo...UNA PASADA!!! ;D

darle rekuerdos a la gente ke konocí y a la ke ví k acia muxo tiempo k no veiaa :)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #62 en: 08/06/08, 17:59:13 pm »

por cierto no se si alguien se fijo, pero el señor nando dixkontrol estaba en activa y luego en chasis xD el tio se estaba metiendo una buena ruta y una buena fiesta jaja
si k taba si nanu yo tmb lo vi ;)
DJ. SEKY
Desconectado

Sexo: Masculino De: esparreguera,bcn
Registro: 17-04-08

Email
« Responder #63 en: 08/06/08, 18:08:24 pm »

en fin un festival k te cagas lleno casi hasta los topes increible
p&b,a&t increibles.....
skryker nunca me a gustao....pero ayer estuve un rato viendolo i me dejo sorprendido sisi un 10 pal skryker
i javi aznar muy bien tmb
jord1 te vi pero no me dio tiempo a saludarte otro dia sera :D
T.H.Chins
Desconectado

Sexo: Masculino De: Bonmatí ( Girona )
Registro: 17-03-05
For the eternity



Email
« Responder #64 en: 08/06/08, 18:34:39 pm »

Gran noche!!  Llegamos a las 11:30 poquita cola y para dentro, ya estaba la sala bastante llena, lastima que no abriesen las 3 salas desde las 10, seguro que ayer hubo record de asistencia, incluso abrieron otro parking en el solar de delante del activa, no lo habia visto nunca.

En la sala Activa pues el team dj's como siempre manteniendo el liston alto, a la recta final Pastis se fue...se encontraba mal ( seguro que por la resaca del matadero!! que se pego una fiesta el viernes...jajaj recuperate ) y cierre tipico, compañeros y Anastacia.

Sala Kontrol bien musicalmente, el ambiente en un principio no acompañaba... en los primeros 10 minutos ya vi una pelea de shu flamenkitas y algun garrulo simiesco... bailando poseido por el demonio, que tubo que ser atendido por los de seguridad, pero a partir de las 3 mas o menos la cosa se calmo y detras de cabina se estaba bien, Skryker saco toda la artilleria y un 10 para el...faltaba sonido por eso.

Sala Coliseum perfecta en todo, poquita gente y muy buen ambiente, aire fresco para respirar jaja muy bien climatizada, y bueno al principio...no se quien habia a los platos, diria que era Kuki y metia un rollo rarito....US Hardhouse? ni idea... era muy " light "
Mas tarde Javi Aznar empezo a meter caña y bueno el mejor de la noche, muy motivado...tiene una tecnica envidiable y se le veia disfrutar en cabina, la gente muy entregada y sobretodo muy buen rollo.
 
Fue un no parar de subir...bajar...toda la noche, para mi pueden repetirlo cuando quieran.  ;D

Saludos a todos lo que viiii.
elduendedelparke
Visitante


Email
« Responder #65 en: 08/06/08, 19:17:24 pm »

mui buen activa ayer, aunke etube casi toda la noche en la sala grande  (mui bien de gente las 3 salas llenitas, pero yo creia ke iva a estar bastante mas lleno)
" aunke ayer habian muchas fiestas"   etremos al a 1y poco y arriva estaba sonando makineta buena luego se pusieron alfredo y traker con sonido un poco mas oscurete, y  luego se pusieron pastis y buenrri con la misma linea musical mas o menos (al pastis se le veia mala cara, y no estubo en la recta final)         

en las otras salas estube menos rato,
en la sala kontrol a las 1 cuando entre no sonaba nada de harcore, sonaba makina evolutiva de hace unos años atras,  subi para arriva y me perdi la sesion de mag dog enterita, vaje en su ultimo tema, luego se puso skiger y el rato ke lo estube viendo metia un tema mkina 2 temas harcore (me esperaba mas chicha, pero ya estubo bien)   

en la sla coliseum estube poco rato pero me lo pase mui bien, (ke divertido es vailar el jumper)(me encantan esos bombos)  tambien pusieron algun tema harcore y alguno de newstile. en la sala coliseum habian mozas mui guapas.

BUENO Y FELICITAR A ACTIVA POR MONTAR ESE POLLO
3 salas 3 ambientes distintos del panorama makiner actual
haber si el año ke viene haces algo parecido con distintas salas

central???     masia???                manssion???        piramide???
|CHuPa|
Desconectado

Sexo: Femenino De: FRaNCiaaa !
Registro: 21-02-04
Con Julio & Torria ! Os kiero hijos mio



Email
« Responder #66 en: 08/06/08, 19:39:26 pm »

pasando la noche en la sala 3, me lo paso en grande !
Dj Kuki mola bastante, lastima que no ha pinchando mas, ya que no venia lobotomic, hubieran podido hacer media noche javi aznar y otra kuki !
Javi Aznar gran musicon, me ha molado muchissimoooooo, y accompagnado del Mc Rave mola mucho !
Gran ilusion ver el Luis del Coliseum en la tienda que habia
Mucha gente, muchas caras conocidas , y festival de los grandes !

un saludito a los que vi : Nene_huynday felicitats , mabek, jordy, rakel, jonyk , luis dm & hardpion ( comando psykiatric ;) ) miguel & laya ( wapaaaa, estamos casadaa eee jajajaja xDDD gracias por el Shin_chan Trompa trompa, eres la ama nen y lo sabes , somos una frikis si o no xDD ) skrufy, shoken, cris & ales, marty, byuri, marta & alfredo, lore, alex , could...... y los que quedan

Nos vemos dia 14, suerte a todos los clasificados ;)
chunlykah
Desconectado

Sexo: Femenino De: G
Registro: 03-01-06

Email
« Responder #67 en: 08/06/08, 20:05:03 pm »

Me rei mucho  :D  xd
dj blade
Desconectado

Sexo: Masculino De: Vila-seca
Registro: 12-03-03
¡Música electrónica por la vena!!!!!


Email
« Responder #68 en: 08/06/08, 20:18:38 pm »

Alguien escucho la siesta musical de Kuki?

P.D: Ahora que veo, no fue Lobotomy Inc?


Pero lo de la siesta es totalmente subjetivo, no? Porque m consta q en las memos y historys, en las q él pincha, se siguen llenando.
marshall
Visitante


Email
« Responder #69 en: 08/06/08, 20:27:42 pm »

alguien tiene foto de la sala de arriba? (3)
MakineroBCN
Teto player
Moderador Global
Desconectado

Sexo: Masculino De: Invernalia
Registro: 20-08-02
Espartanos, ¡esta noche cenaremos en el Infierno!


Email
« Responder #70 en: 08/06/08, 20:29:05 pm »

Hoygan les recuerdo que este post es para valorar la fiesta, no para piques personales ni para chatear que para eso está el msn, ¿estamos? Que no lo tenga que repetir ;)
Julietaaa;
Desconectado

Sexo: Femenino Registro: 20-12-07

Email
« Responder #71 en: 08/06/08, 20:33:19 pm »

Las veces que habia ido por el activa no me acabó de hacer el peso, pero la verdad es q ayer la fiesta estubo muy muy muy guapa.

El Jordi morao enseñando sus calzoncillos de xupetes no tiene precio jajaja ;* santisimo morao llevabas!

Enfin, hasta la proxima!
SKRUFY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 31-08-02
¡Amo YaBB SE!


Email
« Responder #72 en: 08/06/08, 20:33:36 pm »

DESFASE MAXIMO EN LA RECTA FINAL CON EL CALVO...como la ha liado el cabron xD por lo demas...un subir bajar hasta k hemos hechado el ancla y de que manera xD Suerte y nos vemos el sabado ;D
m0renikah_k0re
Desconectado

Sexo: Femenino De: pueblo dE la ganJaaaaaa! x_X
Registro: 18-02-08
JFK FAN (L)



Email
« Responder #73 en: 08/06/08, 20:56:47 pm »

vaya kumple k pase buffff jajajaja mucha gente i buen ambiente   saludos a tos los k jordii paranoiaxx i kompani i to la trupe de detrass de la kabina
felicidades felicidadessssssssssssss sssssss


morao  JAJAJA



teeeeeeee viii!
bullfighter
Visitante


Email
« Responder #74 en: 08/06/08, 21:05:39 pm »

Noche casi perfecta, solo la jodió un poco la lluvia, por lo demás todo muy bien.

LLeguemos a la 1 y fuimos directos a la sala de abajo para ver al skryker, muy buen ambiente y bastante gente,y temazo tras temazo que puso el tío. Cuando empezó mad dog nos fuimos a la sala grande a ver que tal estaba la cosa, y la musica perfecta y el ambiente fenomenal, salvo alguna princesa que necesita 5 metros por cada lado para cruzar la pista de un sitio a otro y se dedica a apartar a la gente que le molesta.
Luego bajemos abajo para ver la recta final de skryker y fue lo mejor de la noche, me fui del activa con un dolor de pies que aun me dura  :P
Tb decir que ayer pude ver que se está creando un nuevo baile xD un tio bailando tekken mezclado con rumba, la primera vez que veo tal cosa  :laugh:
Páginas: 1 2 3 4 [5] 6 7 8 ... 13   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |