Festivalazo de los buenos ...
LLeguemos a las 23.00 y la kosa prometia xk m e encontre una entrada cn las 2 consumicioines en el suelo,asi k amortie bien los 20 € ademas ya la estaban liando el pastis y el buenri.
kuando abrieron abajo nos pasemos a ver k tal la cosa y estaba petao de gente tonces fue kuando nos subimos parriba a ver k tal y tambien petao de gente
LLego la hora de alfrdo y tracker y me pegue un fieston de los k recordare siempre acompañado de buena gente (mi novia,yuneil ,ivan bass,isaak ...) vaya festival nos peguemos ne la session de estos 2 k x cierto fue una sessionaka increible,vaya meclotes k se pegaron,IMPRESIONANTE.
Luego ya ibamos turnando el parkin cn las salas asta k llego la hora de irnos y kuando cerraron pa kasa cn una vuelta de risas y mas risas cn el jordi y el puto isaaaaaaaaak xd
Saludar a todos estos k fuimos desde el round al activa... hardcoreman,barry,vic,jordi,isaak,mi niña... y luego saludar a los k me encontre x alli ... fanny,pol (L),neno,jonyk,pinhead,gloria,ira,vicens,amadeu (aunke veniais del round tmb xd) a la glo,tonneti,pratscore,xearth,y al señor gorvachob k lo conoci ayer junto al chasis96 y davides

Hasta prontooo!