oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Parkineo  (Leído 18761 veces)
freegame
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 14-04-08
Dios, Patria y Barça


Email
« Responder #30 en: 12/05/08, 10:25:19 am »

Abro este post pa ver si me podeis explicar q implica hacer parkineo y cómo sois capaces de meteros la gran pateada hasta el Pont pa luego kedaros fuera. Son cosas q no entiendo... por eso pregunto? Mejor fuera q dentro? va a ser q no...!

que razon yo tmb kiero saberlo pq cuando la gente lo dice es pa darles una colleja xd
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #31 en: 12/05/08, 10:35:58 am »

A mi lo del parkineo lo veo una tonteria pero cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Pero tambien tengo que decir que prefiero gente que va de parkineo a su bola que ha gente que entra a la discoteca basicamente a tocar los huevos.
LoK@PoNt
Desconectado

Sexo: Femenino De: **CoRnELLa**
Registro: 21-06-07

Email
« Responder #32 en: 12/05/08, 11:12:12 am »

Yo creo que pinhead tiene razon.Nadie puede juzgar a nadie en como invierte su tiempo libre.Yo personalmente a habido noches que entrado 15 minutos dentro y el resto estado fuera porque se te pasa volando cuando estas hay hablando con los amigos.La fiesta esta dentro!! pero tambien esta fuera!!! ;D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #33 en: 12/05/08, 15:01:02 pm »

Yo tengo mas o menos unos 40 minutos de mi casa al pont... y me pasó el 80% o mas del tiempo en el parkineo... porqué?

Pues xk.. se está de puta madre... estas hablando con la gente... fumando... te exas tus risas.. y tal, me despejo de la semana...

Y bueno cuando estoy dentro me lo pasó de putisima madre tb... xo al ver cierta gente k se comporta de tal manera, o k hay muxa gente y parece una lata d sardinas eso... me agobia y prefiero quedarme fuera charlando.
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #34 en: 12/05/08, 15:05:51 pm »

Yo tengo mas o menos unos 40 minutos de mi casa al pont... y me pasó el 80% o mas del tiempo en el parkineo... porqué?

Pues xk.. se está de puta madre... estas hablando con la gente... fumando... te exas tus risas.. y tal, me despejo de la semana...

Y bueno cuando estoy dentro me lo pasó de putisima madre tb... xo al ver cierta gente k se comporta de tal manera, o k hay muxa gente y parece una lata d sardinas eso... me agobia y prefiero quedarme fuera charlando.

ai esta¡¡¡  :)
Charly el Sectario
HUNTER SCYLLA
Desconectado

Sexo: Masculino De: Hoygaland
Registro: 11-10-03
Facebook:
Manipulador de la mente y el comportamiento


Email
« Responder #35 en: 12/05/08, 15:06:00 pm »

j0as de aki poco aran un cd live @ parking pont xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #36 en: 12/05/08, 15:20:41 pm »

Eso, eso, parkineros... Vosotros dejaros la pasta en la entrada del Pont pa luego estar más rato fuera... La dirección de Pont Aeri os lo agradece fijo. JAJAJA! no me parece muy inteligente, la verdad. Pero weno... allá cada uno. Yo mi entrada la exprimo a fondo dentro!  ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #37 en: 12/05/08, 15:24:51 pm »

me parece no estoy seguro pero creo q la mayoria son clientes habituales con lo que conlleva que tendran el Vip  :D
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #38 en: 12/05/08, 15:34:56 pm »

me parece no estoy seguro pero creo q la mayoria son clientes habituales con lo que conlleva que tendran el Vip  :D
por mi parte yo soy cliente habitual, y tengo el vip, y me pasó gran parte de la noxe fuera por los motivos k he dixo anteriormente, y con todo esto no kiero decir k me aburra dentro y k muxo menos no me guste la musika ;)
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #39 en: 12/05/08, 15:48:29 pm »

me parece no estoy seguro pero creo q la mayoria son clientes habituales con lo que conlleva que tendran el Vip  :D
por mi parte yo soy cliente habitual, y tengo el vip, y me pasó gran parte de la noxe fuera por los motivos k he dixo anteriormente, y con todo esto no kiero decir k me aburra dentro y k muxo menos no me guste la musika ;)

no si lo decia referiendome al comentario del rcvc sobre el dinero ,por mi si te lo pasas mejor fuera ,pues mira eso q te llevas y me alegro  :P

Mientras haya buen rollo q no decaiga ni el parkineo ni la fiesta dentro  :angel:
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #40 en: 12/05/08, 15:51:05 pm »

Eso si q son clientes habituales... O sea, q los q tienen el VIP son los q al final prácticamente no pisan la discoteca? q injusta es la vida...  :'(
Tonetti
Visitante


Email
« Responder #41 en: 12/05/08, 15:51:56 pm »

Eso si q son clientes habituales... O sea, q los q tienen el VIP son los q al final prácticamente no pisan la discoteca? q injusta es la vida...  :'(

El vip lo tienen lo que pagaron durante el plazo que era obtenible el Vip xd
rcv1981
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'Hospitalet de Llobregat
Registro: 04-01-08
Facebook:
Muerte al Reggaetón


Email
« Responder #42 en: 12/05/08, 15:55:36 pm »

pos podrían revender el VIP... total... no lo aprovexan...  ;D
F.C.B_Segui_F.C.B
Desconectado

Sexo: Masculino De: Menorca
Registro: 01-10-07
LAPORTA DIMISION!!! Barça SI Laporta NO!!!


Email
« Responder #43 en: 12/05/08, 16:01:45 pm »

y muxa gente supongo qe ira i no pagara la ntrada xD i se qedara fuera i au  yo no soi dlos d parkineo.. ami m gusta star un rato fuera dentro fuera.. ir dando weltas xD
KiKe_PoNt
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-04-06

Email
« Responder #44 en: 12/05/08, 17:23:18 pm »

Eso si q son clientes habituales... O sea, q los q tienen el VIP son los q al final prácticamente no pisan la discoteca? q injusta es la vida...  :'(
k injusta es la vida no! abertelo comprao cuando tocaba ;)
Páginas: 1 2 [3] 4 5 6 ... 8   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |